MYHYV: parejas que aún conservan el amor que los unió

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es uno de los programas líderes indiscutibles que se ha encargado de enganchar a la audiencia con el paso del tiempo. Hemos visto drama, peleas, sufrimiento, celos, y hastas gritos. No obstante, hay un lado donde las parejas sí han encontrado el amor a pesar de las vicisitudes.

Desde luego, no son tantos los afortunados de MYHYV que lucen ese rostro de que el amor sí les ha guiñado un ojo, pero de que hay los hay. Así pues, hoy en QUÉ!, te tenemos un repaso para que sepas qué ha sido de esas parejas, y de qué forma lograron establecer una importante unión en los platós y fuera de él.

6
Álex y Fiama estaban juntos en MYHYV, pero hubo un detonante

Quizás el destino le estaba sonriendo a Álex y Fiama luego de MYHYV, de hecho era de esa forma, ya que seguían juntos. Recordemos que desde un primer momento tuvieron una conexión bastante buena. Fue una especie de amor a primera vista, que a la postre acabó a que se fueran juntos. Lo cierto, es que no fue para toda la vida.

Su arribo a La isla de las tensiones resultó ser la prueba de fuego que los llevó a la debacle. La chica se metió con Joy, a pesar de que saldría junto a su chico de la isla. Sin embargo, al poco rato ya estaban diciéndose hasta la vista. MYHYV los unió, y República Dominicana sacó del juego lo bonito que habían consolidado. Pero, ¿fue real? Eso es lo que todos todavía nos preguntamos.