MYHYV: parejas que aún conservan el amor que los unió

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es uno de los programas líderes indiscutibles que se ha encargado de enganchar a la audiencia con el paso del tiempo. Hemos visto drama, peleas, sufrimiento, celos, y hastas gritos. No obstante, hay un lado donde las parejas sí han encontrado el amor a pesar de las vicisitudes.

Desde luego, no son tantos los afortunados de MYHYV que lucen ese rostro de que el amor sí les ha guiñado un ojo, pero de que hay los hay. Así pues, hoy en QUÉ!, te tenemos un repaso para que sepas qué ha sido de esas parejas, y de qué forma lograron establecer una importante unión en los platós y fuera de él.

Susana y Manu en MYHYV causaron sensación

Susana Y Manu En Myhyv Causaron Sensación

Muchos dicen que el amor perfecto no existe. Pero en cierta forma, la perfección puede leerse según quien la mire. Para Susana y Manu las cosas le rindieron fruto, la historia de amor que pudimos conocer de esta par realmente fue para quedar enamorados de ellos.

Decidieron tener una vida juntos donde la química ha sido parte esencial de ellos. Los ha arropado la infidelidad por parte del chico, aunque son rumores. No obstante, en los años que tiene el programa, Susana y Manu son los favoritos de la audiencia.