MYHYV: parejas que aún conservan el amor que los unió

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es uno de los programas líderes indiscutibles que se ha encargado de enganchar a la audiencia con el paso del tiempo. Hemos visto drama, peleas, sufrimiento, celos, y hastas gritos. No obstante, hay un lado donde las parejas sí han encontrado el amor a pesar de las vicisitudes.

Desde luego, no son tantos los afortunados de MYHYV que lucen ese rostro de que el amor sí les ha guiñado un ojo, pero de que hay los hay. Así pues, hoy en QUÉ!, te tenemos un repaso para que sepas qué ha sido de esas parejas, y de qué forma lograron establecer una importante unión en los platós y fuera de él.

2
Oliver no salió con su pretendienta, le gustó a Esmeralda del staff de producción

Si bien es cierto que Esmeralda no fue concursante, hay algo curioso en esta pareja, porque ella era la redactora del programa y tuvo su flechazo con Oliver. Nadie se iba a imaginar de esta unión ni nada por el estilo. Pero es de esos casos particulares que ha marcado a este plató de una forma interesante.

Y es que, este chico no quiso elegir a ninguna de su pretendientes, pues en la producción había una chica que le movía todas las fibras de su cuerpo. Su don de conquista le salió bien, ya que Esmeralda también se enamoró; son unos lindos padres de gemelos.