Insiders: las pistas que sabemos del ‘Gran Hermano’ de Netflix

-

Gran Hermano no va a regresar durante este 2021, pero Netflix ha iniciado el casting de un nuevo reality, llamado Insiders, que podría ser su reemplazo. Este programa podría rescatar el espíritu de la casa de Guadalix al juntar en un mismo sitio a una decena de desconocidos.

Además, el encargado de crear este nuevo reality es Álvaro Díaz, el que fuera productor de Gran Hermano en Telecinco. Netflix ha fichado al mejor en este campo para que Insiders tenga mucho éxito en la plataforma y fuera de ella. A continuación, te desvelamos todas las pistas que sabemos de Insiders, el ‘Gran Hermano’ de Netflix.

6
THE CIRCLE, EL REALITY DE NETFLIX QUE ESTÁ TRIUNFANDO EN TODO EL MUNDO

Foto: Netflix

Insiders va a ser el primer reality show de Netflix en España, pero no es el primero que produce la plataforma a nivel mundial. The Circle se ha convertido en todo un fenómeno y ya se ha realizado en multitud de países. Este reality no tiene nada que ver con Gran Hermano y trata sobre la convivencia de personas y sus relaciones a través de las redes sociales.

Los concursantes viven en un apartamento y solo tiene contacto con los otros a través de chats. Por lo que no se ven físicamente y podrían estar hablando con alguien que se haga pasar por otra persona, ya que existe esa posibilidad. Los concursantes puntúan a los que mejor les caen y los que menos puntuación obtienen son expulsados. Entonces, tienen la posibilidad de visitar al participante que quieran para ajustar cuentas pendientes y descubrir si es un impostor o se ha mostrado tal y como es.

Siguiente