Quantcast

Gran Hermano: por qué este 2021 no esta previsto que haya reality

Gran Hermano se fue por la puerta de atrás cuando terminó la última edición del VIP en diciembre de 2019. En el 2020 no ha vuelto a haber reality y en este 2021 no está previsto de que vuelva a emitirse en Telecinco.

Mediaset España se vio envuelta en un escándalo mayúsculo, que provocó un boicot de anunciantes, por lo que se quedaron sin ingresos en su programa más visto. Hasta que no se resuelva judicialmente este asunto Gran Hermano no volverá a Telecinco. A continuación, te contamos por qué no esta previsto que en 2021 haya Gran Hermano.

LA MALA GESTIÓN DE UNOS ABUSOS SEXUALES DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Gran Hermano: por qué este 2021 no esta previsto que haya reality
Foto: Mediaset

La última edición de anónimos de Gran Hermano pasará a la historia por los hechos tan desagradables que ocurrieron dentro de la casa. Una de las concursantes, Carlota Prado, sufrió abusos sexuales por parte de un compañero, José María. Aunque eran pareja dentro del reality, el chico se sobrepasó y se aprovechó de que Carlota no estaba consciente para mantener una relación sexual.

Todo sucedió tras una de las fiestas semanales que se realizan en la casa de Gran Hermano. Carlota había bebido más de la cuenta y los compañeros la metieron en la cama porque no se tenía en pie. Entonces, José María se aprovechó de la situación y se creyó con unos derechos que no le correspondían para intimar con ella cuando se encontraba casi inconsciente. Al día siguiente, él fue expulsado disciplinariamente y ella fue informada de todo lo que sucedió. Sin embargo, la productora no manejó correctamente estos hechos tan lamentables…