Quantcast

La reacción de Lucía tras los dobles cuernos de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’

“Es un caliente asqueroso, solo piensa en lo que tiene entre las piernas”. Las palabras de Lucía al enfrentarse a la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’ no pueden ser más elocuentes. Y es que, aunque de camino a ver las imágenes que el programa tenía preparadas para ella de Manuel estaba llorando como una magdalena, frente al fuego se mostró decepcionada, pero dura y segura con su futuro a corto plazo.

Este futuro estará, casi con toda seguridad, lejos del gaditano, que se ha liado con dos mujeres para terrible disgusto de su pareja y ante las cámaras de toda España. Ella misma lo puedo comprobar en vídeo. “Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más. No me lo esperaba, yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas”, comentó.

CADA VEZ MÁS CHISPAS EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ viene más fuerte que nunca, y cada semana es un nuevo show. En esta edición se están viendo más infidelidades que nunca y esto, lógicamente, está provocando reacciones de lo más variopinto. La de Lucía al comprobar los dobles ‘cuernos’ que le había puesto Manuel fue la de quemar sus recuerdos en la hoguera del programa.

Dicen que el fuego quema y consume, pero también purifica, de ahí que la concursante, que ya da por perdida la relación con Manuel, calcinara los recuerdos de este entre llamas. “Venía aquí harto de llorar y quería que confiara en él, de vergüenza. No se merece nada de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore. Lo mismo que he llorado yo y más”, le confesaba Lucía a Sandra Barneda, conductora del programa.