La isla de las tentaciones 3: el vídeo casting de Manuel para entrar en Gran Hermano que desata la ira en las redes

-

Manuel se está convirtiendo en el protagonista absoluto en la villa de los chicos de La isla de las tentaciones 3. El «Jesulín de Ubrique de Puerto Real» ha intentado hacerse famoso por todos lo medios sin éxito alguno, pero ahora lo ha conseguido tras participar en el reality de las parejas de Telecinco.

El todavía novio de Lucía le ha sido infiel liándose con dos tentadoras con escasos minutos de diferencia. La sombra de la sospecha está en el gaditano por si está haciendo todo esto para dar que hablar en los platós de televisión. Por este motivo, te mostramos el vídeo casting de Manuel, de La isla de las tentaciones 3, para entrar en Gran Hermano y que ha desatado la ira en las redes.

2
MANUEL SE ENROLLÓ CON DOS CHICAS A LA VEZ EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

A Manuel le ha faltado muy poco tiempo para olvidar a su novia y caer en las redes de las solteras de La isla de las tentaciones 3. El «Jesulín de Ubrique de Puerto Real» apuntaba maneras con Stefany, pero nadie se imaginaba lo que iba a pasar en realidad.

El joven se escondió para besarse con Fiama, la nueva incorporación del reality, y minutos después se enrolló con Stefany sin remordimiento alguno. De hecho, Jesús le recriminó que se olvidara tan rápido de Lucía y que jugara con las solteras de esa manera. En los próximos capítulos descubriremos por cuál de las dos tentadoras se decanta.