La reacción de Lucía tras los dobles cuernos de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’

-

“Es un caliente asqueroso, solo piensa en lo que tiene entre las piernas”. Las palabras de Lucía al enfrentarse a la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’ no pueden ser más elocuentes. Y es que, aunque de camino a ver las imágenes que el programa tenía preparadas para ella de Manuel estaba llorando como una magdalena, frente al fuego se mostró decepcionada, pero dura y segura con su futuro a corto plazo.

Este futuro estará, casi con toda seguridad, lejos del gaditano, que se ha liado con dos mujeres para terrible disgusto de su pareja y ante las cámaras de toda España. Ella misma lo puedo comprobar en vídeo. «Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más. No me lo esperaba, yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas”, comentó.

2
LUCÍA YA TENÍA LA INTUICIÓN DE QUE HABÍA SIDO MANUEL

La alarma que alerta a los concursantes de la casa masculina y femenina de posibles escarceos amorosos de sus parejas no ha dejado de sonar desde que se instaló en ‘La isla de las tentaciones’. Según lo que dijo ayer Lucía, ella ya sabía al escucharla que Manuel estaba detrás de alguno de los comportamientos que hicieron saltar la alarma.

Sabía que había sido él. Es un mierdas. Siento que me ha vuelto a humillar. Me siento una porquería pero él es mucho más porquería que yo, porque yo no le he faltado el respeto en mi vida. Así va a quedar. Es un caliente asqueroso, que haga lo que quiera«, explicó muy seria.