El Hormiguero: estos son los invitados de lujo de Pablo Motos para la próxima semana

-

Tras pasar dos semanas de baja con el coronavirus, ha vuelto Pablo Motos a ‘El Hormiguero’.  El presentador valenciano, sustituido por Nuria Roca durante su ausencia, retomó este jueves el timón de su programa y espera conducirlo con normalidad y sin sobresaltos la próxima semana. De hecho, ya conocemos hasta los invitados que recibirá en su regreso a la televisión.

Según ha anunciado la propia productora del programa, habrá de todo en las cuatro siguientes ediciones del hormiguero. Pasarán por el plató, aparte de los colaboradores habituales, un creador de contenido en internet, dos importantes actrices, un conocido actor y un reputado profesional de los medios de comunicación. Mucha variedad en la vuelta de Motos a su casa.

4
DOS CLÁSICOS VISITAN ‘EL HORMIGUERO’

Pasado el ecuador semanal para ‘El Hormiguero’ Pablo Motos recibirá a dos de los invitados fetiche del programa, dos grandes actores españoles: Michelle Jenner y Hugo Silva. Ambos acudirán este próximo miércoles 17 al programa para presentarnos su nueva serie, ‘La Cocinera de Castamar’, que se estrena el 21 de febrero en Atresplayer Premium, la plataforma de contenido online de Atresmedia. También esta prevista su llegada al ‘prime time’ de Antena 3.

La pareja, una de las más atractivas de la ficción española, como han demostrado en otras producciones, compartirá reparto de nuevo. Lo hará en una serie de época que narra la historia de Clara Belmonte (Jenner) y el Duque de Castamar, “dos personajes con un pasado doloroso que tendrán que luchar contra el obstáculo de la diferencia de clases si quieren estar juntos y enfrentar la sed de venganza de Enrique de Arcona (Silva)”.