El Hormiguero: estos son los invitados de lujo de Pablo Motos para la próxima semana

Tras pasar dos semanas de baja con el coronavirus, ha vuelto Pablo Motos a ‘El Hormiguero’.  El presentador valenciano, sustituido por Nuria Roca durante su ausencia, retomó este jueves el timón de su programa y espera conducirlo con normalidad y sin sobresaltos la próxima semana. De hecho, ya conocemos hasta los invitados que recibirá en su regreso a la televisión.

Según ha anunciado la propia productora del programa, habrá de todo en las cuatro siguientes ediciones del hormiguero. Pasarán por el plató, aparte de los colaboradores habituales, un creador de contenido en internet, dos importantes actrices, un conocido actor y un reputado profesional de los medios de comunicación. Mucha variedad en la vuelta de Motos a su casa.

CARLOS ALSINA CIERRA LA SEMANA 

El jueves 18 de febrero Carlos Alsina cerrará la semana de regreso de Pablo Motos a ‘El hormiguero’. El director y presentador del programa diario ‘Más de Uno’ de Onda Cero Radio, que acaba de recibir el premio a Mejor Periodista del Año 2020 que otorga la Asociación de la Prensa de Madrid, charlará con el valenciano de su actual programa y de su trayectoria, vinculada a la radio desde hace más de tres décadas. Con él, Motos analizará la actualidad informativa del país.

Así pues, Pablo Motos intentará, cuanto menos, igualar el nivel exhibido por Nuria Roca, su sustituta, durante el tiempo que estuvo de baja por coronavirus. Para ello contará con la presencia de TheGrefg, Vicky Luengo, Michelle Jenner, Hugo Silva y Carlos Alsina. Son invitados lo suficiente interesantes, ¿lo conseguirá?

Carlos Alsina Cerrará La Semana De Entrevistas Con Pablo Motos En 'El Hormiguero'.