Quantcast

El Hormiguero: ¿Debería Nuria Roca tener más protagonismo en el programa?

El día 1 de febrero de 2021 se produjo un hecho histórico en El hormiguero. Pablo Motos no estaba al frente del programa. Es la primera vez que esto sucede en toda la historia del programa. Y este programa tiene ya 15 años de historia. Y es un hecho insólito porque nada ha podido vencer al pelirrojo más famoso de televisión. Nada excepto el Covid-19. Y ha sido Nuria Roca la que ha tenido que salir al paso y conducir el programa.

Nuria Roca no es una novata. Ya ha tenido programa propios en el pasado y ha presentado más veces. Lo que no se esperaba es que tuviera que presentar el programa sin previo aviso prácticamente. Sin embargo, aunque Pablo Motos no estuviera al frente de El Hormiguero, sí que dejó un mensaje a su audiencia. El Hormiguero es uno de los programas más vistos cada día. Lleva 15 años en Antena y han pasado por él los mayores artistas del mundo. Ha hecho un formato de televisión con personalidad propia. Aunque Pablo Motos puede estar unos días sin aparecer, vamos a ver por qué merece Nuria Roca más protagonismo en el programa.

Nuria Roca como colaboradora en El Hormiguero

El Hormiguero: ¿Debería Nuria Roca tener más protagonismo en el programa?

No era la primera vez que había estado Nuria Roca en El Hormiguero. De hecho, desde 2018 ha sido una de las colaboradoras habituales del programa. Pero tiene larga experiencia en televisión, ni más ni menos que más de 25 años.

Comenzó presentando programas en la televisión valenciana y en 1998 dio el salto a TVE. Allí estuvo al frente de Waku Waku. Al año siguiente presentó la Gala de Fin de Año. En 2.000 fichó por Telecinco en donde estuvo un año.

Fue fichaje estrella de Antena 3 para presentar La isla de los famosos. En 2006 pasó a Cuatro. Allí presentó Gran Slam, Factor X y Perdidos en la tribu. Tras esto, ha estado en diversas cadenas en programas puntuales hasta que ha llegó a colaborar con Pablo Motos.

El nuevo proyecto de Nuria Roca va a poder proseguir porque lo de Pablo Motos ha sido una falsa alarma. Ahora mismo está en promoción de la segunda temporada de Road Trip para la cadena TNT.