Allen v. Farrow: fecha de estreno del documental de Woody Allen en HBO (y secretos que contará)

-

Allen v Farrow es la gran apuesta de HBO para este segundo mes del año 2021. Se trata del documental de Woody Allen, con el que pretenden dejar muy buenas sensaciones en el público que, sin duda alguna, se volcará a los encantos de esta producción que ya está haciéndose notar previo a su estreno.

Tenemos todos y cada uno de los detalles sobre la fecha en que vendrá a aterrizar en nuestras pantallas y de algunos datos relevantes sobre su aparición en el mercado: actores, directores y todo se grupo de estrellas que harán acto de presencia en esta proyección estadounidense.

Y que, si la pandemia ha ralentizado muchos títulos, las mentes creativas del cine siguen trabajando para dar lo mejor, así que Allen v Farrow es una muestra de que hay mucho que podemos esperar en los próximos días.

7
Estreno

Para la audiencia en España, es importante tomar en consideración que HBO ha anunciado el aterrizaje de Allen v Farrow para el 22 de febrero de este 2021. Como se estuvo mencionando anteriormente, serán solamente 4 episodios en el que podrás conocer los secretos nunca antes desvelados que han estado relacionado con Woody Allen y tanto escándalo ha generado en el mundo.

Lo cierto, es que, las cartas ya están echadas. Hay muchísimas expectativas en torno al estreno de este documental que ha logrado conseguir opiniones divididas. Sin embargo, es cuestión de esperar, ya que estamos en cuenta regresiva para que se de su aterrizaje y podamos conocer su verdadero bagaje en este importante servicio de suscripción.

Siguiente