Móviles por menos de 300 euros perfectos para San Valentín

-

A tan solo unos días de San Valentín, ya deberías haber elegido tu regalo para tu pareja. Dejemos de lado el cliché del regalo de flores y bombones que ya a nadie entusiasma, y es que ni siquiera resulta una sorpresa a estas alturas. En cambio, si apareces con alguno de los móviles que te vamos a mostrar a continuación como regalo, sin duda tendrás una nota 10 en este día de los enamorados.

En este recopilatorio encontrarás móviles de algunas de las marcas más famosas del mercado como Xiaomi, Samsung o Huawei. Pero todas ellas a un precio muy asequible sin que tengas que renunciar a la buena calidad y a diseños modernos. También encontrarás terminales perfectos para gamers, ya que son realmente potentes y soportan juegos o aplicaciones pesadas para poder visitarlas a menudo sin tener ningún problema.

6
Huawei P Smart Pro

huawei p smart pro

Terminamos esta lista de móviles para regalar en San Valentín con este Huawei P Smart Pro. Está disponible en varios colores, el negro, negro ‘medianoche’, azul, verde y verde esmeralda. Tiene una versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Integra un módulo de cámara triple en la parte trasera, con una lente principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y la de profundidad de 5 Mpx, que dejan un resultado de fotos y vídeos en resolución Ultra FullView FHD+ y que podrás disfrutar en una pantalla de 6,59 pulgadas.

La cámara frontal es de 16 Mpx. La batería de este Huawei P Smart Pro es de 4.000 mAh, que soporta hasta 40 horas de llamada, nueve de reproducción de vídeos y hasta 80 horas de reproducción de música.

Siguiente