Quantcast

Vive un San Valentín virtual en estos videojuegos

Se acerca de San Valentín que es el día del amor. O del desamor. Y aunque tú no tengas pareja y lleves mucho tiempo sin ella, hay un sitio en donde la encontrarás fácilmente. Ese lugar no es el que estás pensando, nada más lejos de la realidad. El lugar al que nos referimos es al mundo virtual. Hay cientos de videojuegos en donde se puede encontrar pareja. E incluso allí se han vivido grandes historias de amor. Todos conocemos a algunos amigos que han encontrado a su novia jugando al LoL.

Otros, sin embargo, se han enamorado de algún personaje de videojuego como Tifa y Aeris o Triss y Yennefer. Esto ya eran triángulos amorosos más complicados. Así que ya sea San Valentín o San Solterín, no te vas a quedar sin celebrar ese día. Vamos a recomendarte alguna serie de videojuegos en donde se viven historias de amor casi como en la realidad. Y es que en este tipo de amor, hay juegos que ya te ponen personajes como si de una película se tratase. Pero con la evolución de la tecnología, se ha conseguido que en otros tengas que currártelo tú. Coge lápiz y papel y lo que no te vayas a gastar en el regalo, gástatelo en alguno de estos grandes títulos.

San Valentín: The Witcher 3

The Witcher 3 es un título que ha sido catalogado como uno de los mejores de la pasada generación. Sin duda, si no está en tu biblioteca de juegos, debería estarlo. Es vivir las aventuras del brujo Geralt de Rivia en primera persona.

En The Witcher se vive una historia de amor que nos va a poner en un buen apuro. Y es que el corazón de Geralt y el nuestro propio se debate entre dos mujeres. Una es Triss Merigold y la otra es Yennefer.

Yennefer es quizás el amor platónico del de Rivia. Al que le regalaría un corazón de Sal Valentín. Esta mujer tiene bastante carácter y es capaz de todo por su hombre. Puede destruir un pueblo en segundos si se ha enterado de que su amado le ha sido infiel. Con ella tendrás un romance tormentoso y con rayos y truenos.

El contrapunto es Triss. Ella es una hechicera alegre y jovial. Mientras que Yennefer emite oscuridad con olor a lilas, Triss es luz y alegría con ese pelo rojo. Ambas acaban enfrentadas por culpa del amor de Geralt. Y tendrás que elegir con cuál te quedas para San Valentín. Y no será fácil.