Quantcast

Ibai Llanos alias ‘Cupido’: así se une a First Dates para hacer un programa de citas en Twitch

La popularidad de Ibai Llanos está trascendiendo internet. En su cuenta de Twitter ha anunciado que se ha aliado con el programa de televisión First Dates para hacer un programa de citas en su canal de Twitch. Este creador de contenido tuvo un 2020 bastante movido. Y este 2021 se ha propuesto no parar. Ya anunció que dejaba de crear contenido para el equipo de eSports G2. Luego publicó a bombo y platillo la creación de un propio equipo en una gran mansión en Barcelona.

Y ahora esto. En estas últimas semanas incluso ha estado en medio de los comentarios de los magazines deportivos. Y es que la semana pasada estuvo entrevistando en exclusiva en su canal de Twitch a Piqué. Ibai Llanos no tiene una carrera de periodismo, pero está generando la envidia debido a los logros que está consiguiendo por su carácter y buen hacer. También ha debutado hace unas semanas como retransmisor de partidos de fútbol para La Liga. Y como no podía ser de otra forma, celebrará el mejor San Valentín con un especial de First Dates en su canal.

Quién es Ibai Llanos

Piqué: las frases más polémicas que ha soltado con Ibai Llanos y DjMariiO

Por si te has perdido este último año y no has estado en el mundo, te vamos a comentar quién es Ibai Llanos. Este vasco empezó como un caster de partidas de Lol. Para que lo entiendas, retransmitía en YouTube partidas de un juego de ordenador.

A partir de aquí, Algunos canales especializados en videojuegos le ficharon para retransmitir con ellos. Incluso ha tenido su propio late night. Pero fue en 2020 cuando se ha hecho realmente famoso más allá de las redes.

Durante el confinamiento, Ibai Llanos organizó un torneo benéfico de FIFA con algunos de los jugadores de Primera División. Fichó por el mayor equipo de eSports del mundo, G2 y allí ha estado trabajando hasta que recientemente ha anunciado la llegada de su propio equipo.