El chat de Terra: el Tinder, el Facebook y el Whatsapp de los 90

Los ‘centennials’ lo fliparían con el internet de los ‘millennials’. Cuando estos accedieron por primera vez a la red, todo aquello era campo. El Ares, el Napster, el Emule, la enciclopedia Encarta, el módem de 56k y su escandaloso zumbido al conectarse… Y claro está, cómo no, el mítiquísimo chat de Terra. Y es que ahora parece muy sencillo eso de hablar por Whatsapp o Facebook y ligar por Tinder.

Esta nueva manera de comunicarse a través de una pantalla mantuvo enganchada a una generación entera durante años. Sin una aproximación remota a las redes sociales que hoy manejamos, aquella plataforma de conversación online nos permitía algo que no habíamos podido hacer hasta entonces: conocer a otras personas y charlar con ellas a través de Internet.

OTROS PORTALES ALTERNATIVOS

Tinychat es uno de los más usados junto a la nueva versión del chat de Terra, por lo que siempre hay con quien comunicarnos. Es una plataforma que no solo permite chatear, también podemos compartir videos, audios texto… comentan en Metrópoli Abierta. Eso hace que sea un chat completo y que suela gustar mucho a los usuarios que lo prueban.

Otro punto positivo es que funciona en todos los sistemas operativos, aseguran, incluido Linux y Mac, así como con Android y iOS. Como es de esperar, cuenta con diferentes salas para chatear según lo que estemos buscando e incluye la funcionalidad de mostrarnos gente según nuestra localización geográfica. Eso hace que sea más fácil de hablar con quienes están más cerca de nosotros y, en consecuencia, si todo va bien es más fácil quedar de manera presencial. Tinder, pero a la antigua usanza.

Una Captura De Tinychat.