Quantcast

Bruja Escarlata y Visión: teorías que avanzan lo que puede pasar en la serie de Disney+

Ya se ha emitido el quinto capítulo de Bruja Escarlata y Visión, y por ello vamos a ver las teorías que avanzan los que puede pasar en la serie de Disney+. En artículos anteriores hablábamos sobre quién podía ser el villano de la serie, si era Wanda, lo que supondría un giro tremendo en el universo de Marvel, o si estaban controlando a la Bruja Escarlata. Los nuevos capítulos que se han emitido, hasta el quinto, no hacen más que llevarnos por el camino de que la “villana” de la serie es Wanda Maximoff, pero si analizamos todo a fondo, ella misma no para de dejarnos pistas de que no lo tiene todo bajo control. La serie supone el pistoletazo de salida a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y dejará sentadas las bases para lo que viene. Las teorías han empezado a correr…

Vamos a ver cuáles son las teorías de los fans de Marvel sobre Bruja Escarlata y Visión:

¿Cómo de poderosa es Wanda Maximoff?

¿Cómo de poderosa es Wanda? Serie de Disney

En la nueva serie de Disney, Bruja Escarlata y Visión, lo poco que sabemos hasta el momento es que la Bruja Escarlata tiene como rehén a una ciudad entera para lo que ha generado un campo de fuerza y así proteger su burbuja de felicidad. Por otro lado, sabemos que ella está manipulando constantemente la mente de todos los que viven en la ciudad de Westview y los recuerdos de aquellos que viven en los pueblos de los alrededores para que no se acerquen. Otra de las cosas que aprendimos en el quinto capitulo es que ha “resucitado” el cadáver de Visión aún no sabemos cómo y que ha creado dos niños de la nada. Básicamente, tiene el control de un pequeño universo.

Esto nos lleva a plantearnos la siguiente pregunta: ¿Cómo de poderosa es exactamente Wanda Maximoff? Si esto es así, la Bruja Escarlata es mucho más poderosa que todo lo que hemos visto hasta ahora en el universo de Marvel incluida la Capitana Marvel, como se menciona en la serie. Si finalmente ella es la villana, el vuelvo que da el universo de los Vengadores sería espectacular, pero como vemos, no todo le cuadra a Wanda, hay algo más. ¿Podría ser Dormammu… o Mephisto?