Samsung Galaxy Watch Active 3: todo lo que sabemos del próximo rival del Apple Watch

-

¿Dónde está el Samsung Galaxy Watch Active 3? Ha pasado bastante más de un año desde el Watch Active 2, y pensábamos que un sucesor ya estaría aquí. Pero claramente la compañía no está sacando sus relojes en ciclos anuales como hace Apple con el Apple Watch.

Pensábamos que el Watch Active 3 se presentaría en el Samsung Unpacked 2020 en agosto. Pero el smartwatch que se presentó allí fue el Galaxy Watch 3, así que ese es el wearable que la compañía está impulsando ahora mismo. Sin embargo, podríamos ver el Galaxy Watch Active 3 antes que el Galaxy Watch 4.

2
Noticias y filtraciones del Samsung Galaxy Watch Active 3

noticias samsung galaxy whatch 3

Según los últimos rumores, y como te hemos indicado, el Watch Active 3 podría no ser muy diferente al Samsung Galaxy Watch Active 2.

Al igual que su predecesor, podría venir en versiones de aluminio y acero inoxidable, y en colores negro, plateado y dorado (con el modelo de acero inoxidable solo disponible en plateado y dorado).

Dicho esto, otra filtración apunta a que este Samsung Galaxy Watch Active 3 estará disponible en un tercer acabado, concretamente en titanio. Este es más caro que el acero inoxidable o el aluminio, pero también es ligero y duradero. No es el primer reloj Samsung con este acabado, por lo que la idea no es tan alocada.

Las filtraciones también apuntan a que habrá dos tamaños de pantalla diferentes (probablemente 40 mm y 44 mm de nuevo), pero una batería más grande de 330 mAh en el modelo más pequeño (frente a los 247 mAh del Samsung Galaxy Watch Active 2).

Por lo tanto, es probable que también haya una batería más grande en el modelo de 44 mm, pero aún no sabemos cuánto más grande. En el Watch Active 2 es de 340 mAh.