Quantcast

Samsung Galaxy Watch Active 3: todo lo que sabemos del próximo rival del Apple Watch

¿Dónde está el Samsung Galaxy Watch Active 3? Ha pasado bastante más de un año desde el Watch Active 2, y pensábamos que un sucesor ya estaría aquí. Pero claramente la compañía no está sacando sus relojes en ciclos anuales como hace Apple con el Apple Watch.

Pensábamos que el Watch Active 3 se presentaría en el Samsung Unpacked 2020 en agosto. Pero el smartwatch que se presentó allí fue el Galaxy Watch 3, así que ese es el wearable que la compañía está impulsando ahora mismo. Sin embargo, podríamos ver el Galaxy Watch Active 3 antes que el Galaxy Watch 4.

Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Watch Active 3

Se han filtrado y rumoreado varias cosas sobre el Samsung Galaxy Watch Active 3, que encontrarás a continuación, junto con información más precisa sobre la probable fecha de lanzamiento.

Según las filtraciones actuales, parece que el Galaxy Watch Active 3 podría ser similar a su predecesor a nivel estético. Pero con algunas mejoras internas significativas, lo que podría ser suficiente para convertirlo en uno de los smartwatches más interesantes del año.