Quantcast
domingo, 28 febrero 2021 12:20

Wanda Nara: los posados más sensuales de la mánager más codiciada entre los futbolistas

-

En el apartado de los agentes de futbolistas pueden existir de todo tipo, pero no cabe duda de que la más espectacular de todas es Wanda Nara. Ya sean grandes para mover hilos, como Jorge Mendes; tengan muchos jugadores en todo el mundo, al estilo de Jonathan Barnett; o sean insoportables y difíciles para negociar, como Mino Raiola, la verdad es que la sexy esposa de Mauro Icardi no se puede comparar con ninguno de ellos gracias a su espectacular belleza. La argentina empezó a llevar la carrera de su marido hace algunos años y aunque ya tuvo sus encontronazos con la directiva del Inter de Milán, poco después logró sacarle un contrato para recalar en el PSG.

Ahora ambos se encuentran haciendo vida en París y ella no hace más que resaltar en otra de las ciudades, como lo es Milán, dedicada a la moda. La sexy modelo no deja de sorprender por su versatilidad; esto debido a que además de llevarle la carrera a Icardi, también le queda tiempo para criar a sus hijos, entrenar y lucirse con candentes fotos en redes sociales. Sus posados revolucionan la internet y es fácil imaginar que muchos quisieran tener una agente así como ella para llevarles mucho más que sus destinos futbolísticos.

Wanda Nara seduce con su escote

Esa sensualidad que la caracteriza es algo que ha cultivado desde su etapa de celebridad en argentina. Ahora que las redes le permiten ser una estrella más global, Wanda Nara aprovecha para deleitar a todos sus admiradores con posados seductores que siempre dan de que hablar. De sus imágenes favoritas siempre están esas en las que se capta ella misma su belleza, pero lo hace una forma tan especial que muestra ese escote que es todo un regalo a la vista. En esta foto esta lista para entrenarse a tope, pero ella lo hace muy ligera de ropa y nadie se podrá quejar; porque esa figura escultural demuestra que funcionan