Olvídate del Apple Watch Series 6 con estas alternativas más baratas

Nadie puede negar que el Apple Watch es el reloj más vendido del mercado. Te puede gustar más o menos la firma de la manzana mordida, pero su smartwatch es un rotundo éxito de ventas. Aunque hay algunas alternativas de gran calidad y que cuestan mucho menos que el Apple Watch Series 6.

Hablamos de smartwatch de Samsung, Huawei y otras marcas con las que plantar cara al fabricante americano y su completo Apple Watch Series 6. Y, su funcionalidad está más que asegurada, por lo que todos los modelos que encontrarás más adelante cumplirán de sobra con tus expectativas.

[nextpage]

Puedes encontrar grandes alternativas al Apple Watch Series 6

Buscar Alternativas Apple Watch Series 6

A pesar de todo lo que te puede ofrecer un smartwatch de la casa de la manzana mordida, hay que reconocer que son varios los motivos por los cuales deberíamos plantearnos la compra de su Apple Watch Series 6. La más obvia de ellas, es su desorbitado precio, y otra de las razones, son los problemas de quienes tienen un teléfono Android para poder utilizar su wearable.

Y es que su reloj inteligente cuenta con un sistema cerrado, el cual reduce considerablemente las funciones que puedes llevar a cabo con un terminal de Android. Además de marcar la hora y contar tus pasos, poco más podrás hacer con él. Su sistema cerrado hace que su software solamente funcione con dispositivos de su mismo sistema y no con el de otras marcas. Pero no te preocupes, como sabrás, el mercado de los smartwatch está repleto de soluciones, y hoy os hemos preparado una lista con otras muchas más económicas.

[/nextpage]

[nextpage]

Tienes alternativas al Apple Watch Series 6

Alternativas Apple Watch Series 6

A la hora de comprar un smartwatch, tenemos un amplio catálogo de opciones entre las que elegir, tantas que a veces es muy difícil decantarte por un modelo en concreto. Pero no te preocupes, porque si no te decides por uno, aquí os traemos un recopilatorio con diferentes modelos que conseguirán hacerte olvidar el Apple Watch Series 6

En este recopilatorio vas a encontrar diferentes modelos de smartwatch y con diferentes rangos de precio para que compres el que más se ajuste a tus necesidades y bolsillo. Todos los relojes que os queremos recomendar en esta lista son resistentes al agua y por supuesto, todos incluyen las diferentes funciones para monitorizar tu actividad física y con una buena precisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3 Alternativa Apple Watch Series 6

Empezamos este recopilatorio de alternativas al Apple Watch Series 6 con el mejor modelo que encontrarás en el catálogo de la firma Samsung. A pesar de la cantidad de wearables que tiene en su catálogo la compañía con sede en Seúl, todas y cada una de las funciones que integran estos relojes inteligentes son más que suficientes para todo tipo de usuarios. 

Y el Samsung Galaxy Watch 3 es la joya de la corona de la firma. Tiene un diseño muy atractivo junto con los sensores necesarios para monitorizar diferentes ejercicios. El reloj inteligente incluye Samsung Health para registrar toda la actividad que hagas con el reloj puesto. Todos los datos que necesites saber los tendrás en tu muñeca. 

[/nextpage]

[nextpage]

Ticwatch Pro 4G/LTE y Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Seguimos este recopilatorio de alternativas al Apple Watch Series 6 con otro de los mejores modelos del catálogo de la firma: el Ticwatch Pro 4G/LTE. Con este smartwatch podrás hacer llamadas y recibirlas, además de contar con Wear OS. Es sin duda otro modelo que no te decepcionará y debes tener en cuenta a la hora de comprarte un reloj inteligente. 

Vamos de nuevo con el gigante con sede en Seúl para recomendarte otro modelo que no tiene desperdicio: el Galaxy Watch Active 2. Este wereable es bastante completo y cuenta con varios elementos que lo hacen realmente de buena calidad, como una buena pantalla, certificación MILSTD-810G que lo asegura resistente a los golpes y al agua. También integra Samsung Health. 

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch Gt 2 Pro

Huawei siempre ha sido otro de los grandes del mercado con un buen catálogo de dispositivos, entre ellos los smartwatch que sin duda también son de los mejores. Y este Huawei Watch GT 2 Pro es el ejemplo de la buena calidad con la que cuenta estos dispositivos.

Es un smartwatch con un diseño realmente atractivo que cuenta con todos los sensores necesarios para monitorizar el ejercicio, como el de controlar el nivel de oxígeno en la sangre. Y gracias a ello y su precio, es una fantástica alternativa al Apple Watch Series 6.

[/nextpage]

[nextpage]

TicWatch Pro 3 y Fossil Smartwatch Gen 5

Ticwatch Pro 3 Alternativa Apple Watch Series 6

Otro modelo de la firma china que os vamos a recomendar como alternativa al Apple Watch Series 6 es este TicWatch Pro 3. Entre las mejores características de este reloj es su buena autonomía que le hace aguantar hasta tres días funcionando y sin necesidad de cargarlo. Al igual que el anterior, también cuenta con Wear OS compatible con infinidad de aplicaciones.

En este recopilatorio no podía faltar un modelo de smartwatch elegante, este Fossil Smartwatch Gen 5 es la mejor opción. Tiene un diseño realmente delicado, y con todas las funciones características de este tipo de dispositivos. También podrás realizar llamadas y poder contestarlas. También integrantes Wear OS para terminar de hacerlo un reloj verdaderamente irresistible. 

[/nextpage]

[nextpage]

Garmin Vivoactive 3 y Honor Magic Watch 2

Honor Magic Watch 2

Seguimos este recopilatorio de las mejores alternativas al Apple Watch Series 6 con este modelo Garmin Vivoactive que queremos recomendarte. La firma presume de un catálogo bastante amplio de este tipo de dispositivos, y además todos ellos con unas funcionalidades que no te decepcionan, y este es uno de los mejores.

Otra marca que ofrece exactamente lo que promete: Honor y este modelo Mágica Watch 2 es un ejemplo de ello. Es resistente al agua e integra todas las funciones propias de los relojes inteligentes para controlar la actividad física. Es otra compra de la que seguro no te arrepentirás nunca. 

[/nextpage]

[nextpage]

Fitbit Versa 3 y Amazfit GTS 2 como alternativas al Apple Watch Series 6

Amazfit Gts 2

Un modelo de smartwatch que no podía faltar en este recopilatorio de alternativas al Apple Watch Series 6, por su increíble relación calidad-precio, este Fitbit Versa 3. Es uno de los modelos que hará que ni eches de menos el Apple Watch Series 6

Terminamos este recopilatorio con otra de las mejores opciones que debes tener en cuenta como alternativa al Apple Watch Series 6: el Amazfit GTS 2. Es un smartwatch que no te decepcionará en ningún sentido, ni funciones ni tampoco la autonomía ya que integra una batería de hasta 7 días de uso sin necesidad de cargarlo. 

[/nextpage]