WandaVision: los secretos que te han pasado desapercibidos de la serie

-

WandaVision. Un producto de ficción resultante del empaste entre ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Que nos cuenta la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos súper héroes perteneciente al escuadrón de Los Vengadores, compañeros de viaje que mantienen una idílica relación en el pueblo de Westview. A las afueras de una gran ciudad, una urbe que no es lo que parece. Pues resulta esconder un secreto del que pronto comienzan a sospechar.

WandaVision es un título que, además, ha abierto la veda de las ficciones del MCU, exclusivas en la plataforma de servicio en streaming del ratón Mickey. De las cuales ya tuvimos el placer de hablarte en artículos anteriores.

Estarás preguntándote por qué hoy, después de tantos artículos sobre Bruja Escarlata y Visión, no nos referimos a ella como tal. El motivo es el artículo de hoy. WandaVision: estos son algunos de los secretos que te han pasado desapercibidos.

4
¿Visión está muerto?

WandaVision está ambientada en un extraño mundo de fantasía y felicidad suburbana, antes de los acontecimientos vistos en Vengadores: Endgame.

Recuerda que Visión, en dicha película, no vuelve a reaparecer. Porque muere en la película Vengadores: Infinity War. Y esto es algo que fundamentamos en el hecho de que el personaje apenas fue referenciado dentro de los eventos de Endgme. Tan solo en una frase de Wanda Maximoff en los últimos instantes del filme.

Por ello, el aspecto del cuerpo de Visión, lucía así. El cual tenía SWORD y fue robado por Wanda. Es por eso por lo que en el episodio cuatro lo vemos “muerto”, aunque ahora estaba más vivo que nunca y, de paso, con su conciencia.

Siguiente