El origen del Covid: las teorías de la OMS que pueden aclarar de dónde vino

-

Algunos de los expertos e investigadores de la Organización Mundial de la Salud han estado haciendo estudios sobre el posible origen del Covid. Este equipo de investigación ha visitado los puntos en donde se generó el virus y en donde se produjo el primer brote. Con ello, han querido, si no probar que hay una teoría, si al menos, el descargar algunas de las más locas acusaciones que se han ido haciendo. Así que gracias a estas indagaciones estamos más cerca de saber la verdad del origen del SARS-CoV-2 y cómo fue transmitido al ser humano.

Los datos de esta primera investigación se han dado a conocer mediante una rueda de prensa que han ofrecido los expertos de la OMS. Son los primeros resultados de esta primera fase de la investigación de Wuhan. Estos investigadores han asegurado que el llegar a los orígenes del virus ha sido una ardua tarea. No se han centrado solo en el famoso mercado de Huanan de Wuhan, si no que han ido buscando los sucesos previos. Y han advertido que las conclusiones finales llegarán en algunos años, ya que hay mucho trabajo por delante. Vamos a ver qué cuatro teorías han ofrecido los miembros de la OMS para conocer cómo se originó el Covid.

5
Otras teorías descartadas del Covid

Qué es Parler

Gracias a estos primeros resultados sobre el Covid, se han descartado muchas de las hipótesis que este año han ido lanzándose al mundo. Ya podemos dejar claro que no ha sido Donald Trump el causante del este virus por control remoto.

Tampoco ha sido la tecnología de telecomunicaciones 5G la encargada de esparcir el Covid en forma de partículas a través de todo el mundo. Otra de las teorías decía que Bill Gates era el propietario de la supuesta patente del Covid, que en realidad era una mutación del virus de la gripe aviar.

Siguiente