La isla de las tentaciones 3: el vídeo casting de Manuel para entrar en Gran Hermano que desata la ira en las redes

-

Manuel se está convirtiendo en el protagonista absoluto en la villa de los chicos de La isla de las tentaciones 3. El «Jesulín de Ubrique de Puerto Real» ha intentado hacerse famoso por todos lo medios sin éxito alguno, pero ahora lo ha conseguido tras participar en el reality de las parejas de Telecinco.

El todavía novio de Lucía le ha sido infiel liándose con dos tentadoras con escasos minutos de diferencia. La sombra de la sospecha está en el gaditano por si está haciendo todo esto para dar que hablar en los platós de televisión. Por este motivo, te mostramos el vídeo casting de Manuel, de La isla de las tentaciones 3, para entrar en Gran Hermano y que ha desatado la ira en las redes.

1
LA POLÉMICA PARTICIPACIÓN DE MANUEL EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Manuel y Lucía llevan más de tres años juntos, pero ella quiere recuperar la confianza en él tras haberle perdonado una infidelidad. Este es el motivo por el que han aceptado ir a La isla de las tentaciones 3. El gaditano se enrolló con una chica durante una noche de fiesta y tuvo relaciones sexuales con ella.

A la mañana siguiente, Lucía ya se había enterado sin que le hubiera dado tiempo a Manuel para contárselo. La de Puerto Real fue capaz de perdonarle, pero quiere ver con sus propios ojos si su novio le vuelve a traicionar. Por eso, Lucía se muestra tan desconfiada y cada vez que se activa la luz de la tentación cree que ha sido Manuel en el que ha traspasado los límites.

Atrás