El Samsung Galaxy S21 se actualiza: ahora es el mejor teléfono para ver Netflix

-

La espera ha sido eterna, pero a mediados de enero el fabricante coreano nos mostró sus nuevos caballos de batalla de la familia Galaxy S. Hablamos de los potentes Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra.

Tres terminales cargados de tecnología para hacer frente a sus rivales en la gama más alta. Y si buscas un buen teléfono para ver películas y series, que sepas que el Samsung Galaxy S21 es ahora el mejor smartphone para ver Netflix.

1
El Samsung Galaxy S21 llega con una sorpresa bajo el brazo

duracion bateria

El Samsung Galaxy S21 acaba de llegar al mercado, y mientras vemos cómo se acerca la llegada de un nuevo terminal de Xiaomi, este de la compañía con sede en Seúl ya tiene noticias sorprendentes. Estas lo relacionan directamente con Netflix y la posibilidad de reproducción de contenido HDR.

Oficialmente, Netflix ha proporcionado al teléfono del fabricante surcoreano la certificación para reproducir contenido en HDR. Lo cierto es que esto no nos sorprende del todo, ya que se trata de un teléfono que cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED HDR10 + de increíble calidad. Aunque seguía necesitando el respaldo de la plataforma, cosa que ha logrado. Esta certificación también la han recibido los modelos TCL 20 5G y el OPPO Reno 4 Pro.

Atrás