Quantcast
miércoles, 24 febrero 2021 1:02

Aurah Ruiz: las fotos del videoclip de Jesé Rodríguez y otras con las que seduce en Instagram

-

En las últimas semanas una de las noticias más sonadas ha sido la de Aurah Ruiz y la participación en un videoclip que de seguro llamará mucho la atención, porque lo hizo para colaborar con su actual pareja Jesé Rodríguez. El canario, que el mundo de la música es conocido como Jey M, realizó un vídeo se su último sencillo y como protagonista apareció su pareja y madre de uno de sus hijos. Después de unos meses de ser noticia por no encontrar equipo, el futbolista ya está con Las Palmas y además se prepara para continuar por todo lo alto con su carrera musical; por lo que no quiso desperdiciar la buena fama de su pareja para que se pudiera lucir desde todos los ángulos en su videoclip.

La exclusiva la dio la propia influencer, que en en un vídeo mostró parte del detrás de cámara cuando se estaba grabando el videoclip. “Van a flipar” comentó la sexy canaria dejando ver lo potente que será su participación en este sencillo de Jesé Rodríguez y es que después de su participación en ‘Gran Hermano’, pues asumió el reto de protagonizar el vídeo. Para ella no es más que otra oportunidad de brillar y de sacar provecho a la fama que ya tiene; porque lo que deja ver en estos cortos videos e imágenes detrás de escena, realmente muestran toda esa sensualidad que la han caracterizado a lo largo de los años.

Aurah Ruiz se luce en el vídeo de Jey M

Lo cierto es que Aurah Ruiz se encargó de mostrar buena parte de los secretos que escondería el vídeo. Allí destacó la forma en como la peinaron y la maquillaron, proceso que tardó bastante debido a que todo tenía que salir perfecto y por eso ella debía quedar espectacular, algo que al final si que se logró. Además, en una parte de puede ver el torso de Jey M mientras canta frente a una cámara; en este videoclip que se grabó en una gran mansión en Las Palmas. En todo un día de rodaje, porque llegaron a la mansión a las 11:00 am y ya pasaba de la medianoche y no habían terminado de grabar, la canaria se dejó ver con un conjunto muy diminuto de color rojo sobre una cama en la que seguro aparecerá Jesé para cantarle. Vestida así cualquiera quisiera hacer eso y más.