sábado, 20 abril 2024 6:42

Aurah Ruiz: las fotos del videoclip de Jesé Rodríguez y otras con las que seduce en Instagram

-

En las últimas semanas una de las noticias más sonadas ha sido la de Aurah Ruiz y la participación en un videoclip que de seguro llamará mucho la atención, porque lo hizo para colaborar con su actual pareja Jesé Rodríguez. El canario, que el mundo de la música es conocido como Jey M, realizó un vídeo se su último sencillo y como protagonista apareció su pareja y madre de uno de sus hijos. Después de unos meses de ser noticia por no encontrar equipo, el futbolista ya está con Las Palmas y además se prepara para continuar por todo lo alto con su carrera musical; por lo que no quiso desperdiciar la buena fama de su pareja para que se pudiera lucir desde todos los ángulos en su videoclip.

La exclusiva la dio la propia influencer, que en en un vídeo mostró parte del detrás de cámara cuando se estaba grabando el videoclip. «Van a flipar» comentó la sexy canaria dejando ver lo potente que será su participación en este sencillo de Jesé Rodríguez y es que después de su participación en ‘Gran Hermano’, pues asumió el reto de protagonizar el vídeo. Para ella no es más que otra oportunidad de brillar y de sacar provecho a la fama que ya tiene; porque lo que deja ver en estos cortos videos e imágenes detrás de escena, realmente muestran toda esa sensualidad que la han caracterizado a lo largo de los años.

[nextpage]

Aurah Ruiz se luce en el vídeo de Jey M

Aurah Ruiz 6

Lo cierto es que Aurah Ruiz se encargó de mostrar buena parte de los secretos que escondería el vídeo. Allí destacó la forma en como la peinaron y la maquillaron, proceso que tardó bastante debido a que todo tenía que salir perfecto y por eso ella debía quedar espectacular, algo que al final si que se logró. Además, en una parte de puede ver el torso de Jey M mientras canta frente a una cámara; en este videoclip que se grabó en una gran mansión en Las Palmas. En todo un día de rodaje, porque llegaron a la mansión a las 11:00 am y ya pasaba de la medianoche y no habían terminado de grabar, la canaria se dejó ver con un conjunto muy diminuto de color rojo sobre una cama en la que seguro aparecerá Jesé para cantarle. Vestida así cualquiera quisiera hacer eso y más.

[/nextpage][nextpage]

Sus posados en la piscina son especiales

Aurah Ruiz 1

El videoclip no es la única forma en la que Aurah Ruiz ha impresionado ha todos sus seguidores en los últimos días, porque siempre tiene Instagram para darles una pequeña dosis diaria de su belleza. La influencer siempre suele deleitar a sus fans con posados candentes y estos corresponden con un montón de piropos en los que resaltan lo maravillados que están por su exuberante hermosura. Aquí se puede ver en un día en la piscina y, aunque no sale en bikini, si que deslumbra con esas potentes curvas que resaltan en la pequeña camiseta que usa y ese pantaloncillo de jeans que usa. Sin duda que ella es toda una sensación.

[/nextpage][nextpage]

Con vestido también impresiona

Aurah Ruiz 2

También se ha dejado ver varias veces en la televisión, con sus constantes participaciones en realities; porque si algo tiene Aurah Ruiz es su increíble capacidad para atraer público. Ya sea para criticar o para admirar su belleza, la canaria suele ser el el centro de atención; eso es un punto que los programas no pueden desaprovechar y por eso se le puede ver muy a menudo en la televisión. En esta imagen se prepara para salir en ‘La Casa Fuerte 2’ y lo hace con un gran vestido negro; así prueba que no solo con poca ropa puede lucirse, también vestida de gala puede verse estupenda y más sensual que cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

En bikini brilla como el sol

Aurah Ruiz 3

Realmente la sexy canaria puede impresionar a todos con lo que sea que use; pero nunca se debe olvidar que cuando aparece en bikini realmente compone una foto de otro nivel. Si bien sus pechos y ese cuerpazo que tienen se llevan muchas miradas, lo cual es muy entendible porque de verdad son espectaculares; su belleza ilumina la cámara y ese encanto tan alegre que tiene suele hechizar a cualquiera, por lo que esas características no se pueden olvidar por mucho que algunos no quieran apreciar todos los encantos que ella tiene. Aquí lo demuestra metida en la piscina, con esa sonrisa tan relajada y ese pequeño bikini rosa que no hacen más que confirmar que ella es toda una obra de arte.

[/nextpage][nextpage]

Siempre increíble con ese sexy cuerpazo

Aurah Ruiz 4

Cuando se habla de bomba sexy uno de los primeros nombres que muchos suelen pensar, tal vez el primero de todos, obviamente es Aurah Ruiz. La influencer es toda una combinación de hermosura, explosividad, provocación y misterio que muchas quisieran tener. Esa belleza que despliega la hace aparecer bella en todas sus fotos; no obstante, si está en bikini tienen un tono especial y ese es el de una sensualidad de la que nadie puede escapar. Aquí aparece acostada a la orilla de la piscina, con un bikini diminuto que se confunde con su hermosa piel; pero es todo ese erotismo y pasíon los que hacen de esta una foto de postal.

[/nextpage][nextpage]

Toda una belleza provocativa

Aurah Ruiz 5

Entre las muchas características espectaculares de Aurah Ruiz es obvio que una es que sabe posar de una forma que convierte la foto en toda una pieza digna de admirar. Las posturas que elige y los sexys gestos que hace suelen dejar verdaderas imágenes para el recuerdo; porque pocos podrían olvidar instantáneas tan candentes como las que hace la canaria. En esta foto se la puede ver arrodillada en lo que puede ser un día de bronceado; pero la cosa es que se ve tan sensual que de una vez atrapa la atención de todos. Su encanto está en sus gestos, ella lo sabe y lo aprovecha muy bien.

[/nextpage]