Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 4:24

Las fotos más calientes de Aurah Ruiz antes de conocer a Jesé

-

Una de las historias románticas más polémicas y con más giros que se recuerde de los últimos tiempos y que involucran al mundo del fútbol, sin duda se puede decir que es la que protagonizan Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. La celebrity se ha caracterizado por su imagen de bomba sexy y por generar una cantidad inusitada de noticias; no importa si estás son buenas o malas, lo importante es que siempre está en boca de todos.

Luego de un tiempo de fuego cruzado con el futbolista del PSG, la ex de Gran Hermano VIP 6 lo han vuelto a intentar como pareja y ahora ya se les puede ver compartiendo juntos. A pesar de la inestabilidad que han mostrado ambos, ya están nuevamente en una relación en la que esperan que todo funcione como cuando empezaron y Aurah Ruiz encendía toda la internet con unos posado realmente de fuera de este planeta.

Aurah Ruiz incendia las redes

Pocas son las parejas de futbolistas capaces de ser consideradas por ser todas unas bombas sexys. Puede que el ejemplo más claro sea Georgina Rodríguez; pero lo cierto es que Aurah Ruiz no está muy lejos de esa definición. Si bien ya lo habían intentado con anterioridad, los problemas surgieron para que terminaran; no obstante, muchos le recriminaron a Jesé el terminar con un mujerón que como se ve en esta imagen, tiene un cuerpazo capaz de de incendiar todas las redes sociales con solo una pequeña probada de su figura.