Asus ROG Phone 4, qué sabemos del próximo teléfono gaming de la firma

-

El Asus ROG Phone 4 será probablemente el próximo teléfono gaming de Asus, aunque no estamos seguros de que se llame así… De lo que no hay duda, sin embargo, es de que Asus está trabajando en el sucesor del Asus ROG Phone 3 de 2020.

Han surgido montones de filtraciones y rumores en torno al Asus ROG Phone 4, incluso se han filtrado supuestos carteles de lanzamiento del terminal, por lo que parece probable que el teléfono pueda ser presentado muy pronto.

2
Noticias y filtraciones del Asus ROG Phone 4

Si conoces los teléfonos y otros productos gaming, sabrás que a menudo vienen adornados con luces RGB, y hemos oído que el Asus ROG Phone 4 no es una excepción. Sin embargo, a juzgar por las fotos filtradas, podría ser relativamente comedido en este sentido.

Los documentos presentados ante los organismos reguladores chinos, como la TENAA, nos han permitido echar otro vistazo al teléfono desde todos los ángulos, y no parece que cambie demasiado desde el punto de vista del diseño. Sin embargo, parece que tendremos un grupo de luces LED envolviendo el terminal y que podremos configurar a nuestro gusto.

Una filtración sugiere que el teléfono Asus ROG Phone 4 tendrá una cámara principal de 64 MP, que coincide con su predecesor, pero es posible que el dispositivo tenga un sensor mejorado para tomar fotos ligeramente mejores.

La velocidad de carga será aparentemente de 65 W, lo que es bastante rápido, y un gran salto respecto a los 30 W de su predecesor. Se espera una batería de gran tamaño, con una capacidad de 6.000 mAh, que coincide con el ROG Phone 3, pero supera a la mayoría de los otros teléfonos.