Auriculares gaming que merecen la pena (a precios asequibles)

-

Como buen amante de los videojuegos, sabemos que te encuentras en la búsqueda de los mejores auriculares gaming para sumar en medio de tu entretenimiento. Y es que, si de entrada conocemos que hay precios que la verdad son un encanto para comprarlo, no hay duda que lo tendremos en un abrir y cerrar de ojos, y disfrutando de cada una de sus funcionalidades.

Dentro de tantas propuestas que existen en el mercado, conviene que le eches un vistazo a los auriculares gaming que te vamos a desvelar en este artículo. Te contamos que nunca antes había sido tan sencillo y barato conseguir sorprendentes auriculares gaming del mercado en medio de una misma exposición.

Hoy, en QUÉ!, hacemos posible que puedas descubrir las opciones más destacadas, y lo mejor de todo, son precios que tientan a cualquiera.

1
Steelseries Arctis 7P Wireless

Una de las primeras recomendaciones que te queremos ofrecer sobre auriculares gaming es el increíble Steelseries Arctis 7P Wireless. Estamos en presencia de unos de los auriculares más novedosos y extraordinarios del mercado.

Su lema de acción va enfocado directamente a la PS5, y se destaca por ofrecer un sonido en 3D. Es una verdadera bomba de diversión que tiene compatibilidades con la PS4, PC, Android, al igual que con Switch. Es importante resaltar que una de sus características es que el micrófono posee incluido la cancelación de ruidos.

Asimismo, tienes la forma de apagarlo con el simple hecho de presionar un botón. Si bien es cierto que su autonomía es de 24 horas, ofrece un sistema de cagar por medio de microUSB y estableces conexión a través de su cable de audio de 3.5mm.

Atrás