Quantcast

Asus ROG Phone 4, qué sabemos del próximo teléfono gaming de la firma

El Asus ROG Phone 4 será probablemente el próximo teléfono gaming de Asus, aunque no estamos seguros de que se llame así… De lo que no hay duda, sin embargo, es de que Asus está trabajando en el sucesor del Asus ROG Phone 3 de 2020.

Han surgido montones de filtraciones y rumores en torno al Asus ROG Phone 4, incluso se han filtrado supuestos carteles de lanzamiento del terminal, por lo que parece probable que el teléfono pueda ser presentado muy pronto.

¿Asus ROG Phone 4 o ROG Phone 5?

Aunque “Asus ROG Phone 4” es el nombre natural del teléfono de cuarta generación que esperamos, algunos rumores sugieren que en realidad será el Asus ROG Phone 5.

La razón aparente es que en algunas regiones, el número “cuatro” se considera de mala suerte, por lo que la compañía podría pasar al cinco. Hay precedentes de esto en los smartphones, ya que el OnePlus 4 se saltó el número, así que podríamos verlo.

Es un rumor que cada vez se parece más a un hecho, ya que las fotos filtradas recientemente del teléfono tienen un ‘5’ que se puede ver claramente en la parte trasera del terminal. De esta manera, posiblemente el Asus ROG 4 será realmente ROG 5.