Windows 10: cómo activar el inicio de sesión Hello y para qué sirve

-

El sistema operativo de Microsoft no para de recibir actualizaciones para mejorar su funcionalidad. Y es que, a día de hoy Windows 10 es el SO más utilizado a nivel mundial. Y con la llegada de Hello, con más motivo.

Y es que, el fabricante con sede en Redmond ha implementado una nueva herramienta que permitirá desbloquear tu ordenador o portátil de la forma más cómoda. ¡Y configurarlo es muy fácil! Por este motivo vamos a mostrarte cómo activar el inicio de sesión Hello en Windows 10.

1
Un nuevo sistema de seguridad

Lo habitual a la hora de acceder a la cuenta de Windows 10 es hacerlo mediante una contraseña. Aunque en el caso de que tengas un equipo que sea compatible, podrías desbloquear el sistema operativo mediante la cámara o un lector de huellas si es que lo tienes incorporado. Pero también puede que te suena la opción de Windows Hello.

Podemos asegurar que Windows Hello es una manera muy segura de iniciar sesión en Windows 10, y no necesitas contraseña para ello. La puedes utilizar si usas alguna de las opciones de inicio de sesión biométricas que se encuentran disponibles en el sistema operativo, en el caso de tener un dispositivo compatible, podrás usarla ya.

Atrás