¡Se harta! Marta López, la novia de Kiko Matamoros, estalla en las redes

Marta López Álamo (23 años) y Kiko Matamoros (64) ya llevan dos años de relación y parece que están atravesando un buen momento. Incluso suena que existen planes de boda y la modelo no descarta ser madre en un futuro próximo. La pareja además acaba de trasladarse a un piso de lujo ubicado en el centro de Madrid. Pero eso sí, desde que comenzaron a estar juntos, las críticas hacia la pareja no han dejado de escucharse.

Las redes sociales son una herramienta perfecta para ganar visibilidad, algo fundamental en el trabajo de Marta López como modelo. Sin embargo, también son un medio que algunas personas utilizan para lanzar ataques dañinos. Y los ataques dirigidos hacia Marta, han adquirido tal calibre que ha decidido no pasarlos por alto y hablar de ello en sus redes sociales.

[nextpage]

Marta López se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram

¡Se Harta! Marta López, La Novia De Kiko Matamoros, Estalla En  Las Redes

Marta López ha utilizado varios stories de Instagram para denunciar los comentarios que tiene que sufrir desde que ella y Kiko Matamoros están juntos. Muy molesta aseguraba que recibe: «Críticas muy crueles, la mayoría por parte de mujeres a quienes no les gusta mi pareja y por ende trasladan su odio a mí. Al final soy la persona que está más expuesta en el sentido de que puedo ser más cercana, él es un personaje de televisión y yo soy una chica que respondo a todo«.

Y una vez desatada, Marta López decidía no callarse nada. Comentaba como cuando empezaron a ser pareja, alguna gente la acusó de buscar la fama a través de la posición de Kiko Matamoros en la televisión. Explicando que, a pesar de haber recibido diferentes ofertas, se ha negado a participar en cualquier reality o programa de televisión. 

Marta comentaba una realidad que sufren muchos famosos y también personas que no lo son, el acoso en las redes utilizando perfiles falsos: «Os escudáis en crear un perfil falso para verter toda clase de improperios y barbaridades por el teclado«.

[/nextpage][nextpage]

La novia de Kiko Matamoros se ha dirigido a sus haters llamándolos “imbéciles”

¡Se Harta! Marta López, La Novia De Kiko Matamoros, Estalla En  Las Redes

Hasta ahora, Marta López había optado por ignorar los comentarios negativos que sus haters vertían sobre cada uno de los vídeos que la joven sube a la red. En el vídeo se refería a ellos como “imbéciles” y ha confesado que terminan haciendo que se sienta insegura. Asegurando que no entiende porqué tiene que soportar ese trato día tras día «por el simple hecho de ser conocida».

Marta López resumía así como esos ataques le afectan: «Cuando te critican 24 horas al día, siete días a la semana, cuesta mucho el ponerte a hablar y el ponerte pensar si vas a acertar, si puedes decir algo que pueda ofender a alguien, si te van a decir algo por el simple hecho de ser la novia de… Es muy complicado y me condiciona de tal manera para hacer un vídeo me trabo. Pienso, me van a criticar seguro. Te pones nerviosa y al final te hace sentirte inseguro«.

[/nextpage][nextpage]

Marta López dice sentirse observada con lupa desde que está con Kiko Matamoros

¡Se Harta! Marta López, La Novia De Kiko Matamoros, Estalla En  Las Redes

Dispuesta a no callarse nada, Marta López continuaba explicando en su vídeo como desde que es la pareja de Kiko Matamoros se siente todo el tiempo observada y juzgada. Explica que hay personas que la critican por ser pareja de un hombre que es 40 años mayor que ella. 

Pero también, que hay muchas personas que trasladan el odio o la aversión que sienten por Kiko hacia ella, sin respetar que son dos personas diferentes y con criterios distintos: “somos dos personas distintas e independientes y puedo estar en desacuerdo o simpatizar con muchas cosas de las que dice o piensa en televisión«.

[/nextpage][nextpage]

La influencer solo intenta compartir sus experiencias en las redes

¡Se Harta! Marta López, La Novia De Kiko Matamoros, Estalla En  Las Redes

Marta López también se ha referido a las personas que la atacan sin piedad como “gente frustrada” que se empeñan en ponerla en situaciones muy difíciles. Asegura que ella simplemente pretende con sus publicaciones hablar de sus experiencias y promover un estilo de vida saludable, pero que a estas alturas muchas veces se siente frustrada.

Marta López alude también a un cierto machismo existente en las redes sociales: “aunque vamos de abanderados del progreso y de sociedad igualitaria nos hartamos de juzgar a una mujer por ser guapa, por cuidar su físico o por ser modelo o influencer. Esto a los chicos no les pasa. No entiendo el odio injustificado por ser pareja de alguien o por cuidarme y cultivar el cuerpo y no solo la mente«.

[/nextpage][nextpage]

Marta López asegura que no es merecedora del linchamiento que sufre día a día

¡Se Harta! Marta López, La Novia De Kiko Matamoros, Estalla En  Las Redes

La novia de Kiko Matamoros no se detenía ahí, seguía comentando que no se consideraba una mala persona, que nunca se había planteado hacer daño a nadie sin motivo. Pero se siente víctima de un linchamiento, de un odio sin justificación que es muy difícil de atajar: “No soy perfecta pero no soy mala persona y no merezco este linchamiento«.

Asegura que muchas personas se niegan a creer que estudie o que le pueda gustar leer o la música clásica. Ella entiende que se puede cuidar a la vez el cuerpo y la mente

Lo cierto es que Marta López Álamo cuenta con más de 242 mil seguidores en su cuenta de instagram y son mayoría los que la siguen de un modo incondicional. Además del apoyo de su pareja. Kiko Matamoros, Marta cuenta con el apoyo de su hermana, Rosa López. Esta no ha dudado en posicionarse del lado de su hermana a la que defiende y de la que dice que es una valiente.

[/nextpage][nextpage]

El apoyo incondicional de la hermana de Marta López

¡Se Harta! Marta López, La Novia De Kiko Matamoros, Estalla En  Las Redes

Las hermanas están muy unidas, incluso han lanzado juntas una línea de accesorios bajo el nombre “Balance”. Rosa, también aprovechaba sus redes para lanzar un alegato en favor de su hermana: «Todo el tema me da pena. Y no siento pena por ella, sino por toda esa gente infeliz que dedica su tiempo a tratar de que otras personas lo sean. Machacan a personas que, tan solo muestran su vida por redes sociales, sin hacer daño a nadie ni tratando de ningunear o hundir a los demás«.

Marta ha asegurado que va a seguir con su vida y que continuará: “bloqueando, borrando y desechando personas, actos y cuentas que perjudiquen mi día a día y me supongan un sufrimiento«.

[/nextpage]