Lola Índigo: de OT a The Dancer, repasamos sus grandes éxitos

-

Lola Índigo es una de las artistas emergentes de los últimos años. La joven Mimi saltó a la fama tras participar en OT y, debido a su repercusión, ha conseguido ser la primera capitana de The Dancer, el nuevo talent show de baile de La 1.

Aunque fue la primera expulsada de OT 2017, Lola Índigo ha conseguido ser una de las cantantes con más tirón de su edición. Además, ha realizado colaboraciones con artistas internacionales que le han dado más popularidad. Por este motivo, vamos a repasar los grandes éxitos de Lola Índigo de OT a The Dancer.

6
LOLA ÍNDIGO VA A SER LA CAPITANA EN THE DANCER

The Dancer va a ser la nueva propuesta de talent show en La 1. Este programa va a ser una competición de baile para descubrir a nuevos talentos. El programa va a estar presentado por Ion Aramendi y va a contar con tres equipos, que van a estar capitaneados por personajes conocidos relacionados con el mundo del baile.

La primera capitana de The Dancer es Lola Índigo. La granadina se ha convertido en todo un referente en el baile urbano, por lo que su presencia hará que el formato atraiga a muchos de sus seguidores. Aún se desconoce quiénes serán los otros capitanes que acompañarán a Mimi y la fecha de estreno del formato revelación de Televisión Española.

Siguiente