Alimentos saludables con menos de 50 calorías ideales para tu dieta

Siempre estamos comiéndonos la cabeza para ver qué comemos, pues hoy vamos a ver alimentos saludables con menos de 50 calorías ideales para nuestra dieta. Normalmente, casi al momento de terminar el almuerzo ya estamos pensando en qué es lo que nos vamos a hacer de comer al día siguiente, y es un gran quebradero de cabeza, y si encima queremos comer de una forma más saludable aún más. Por ello, vamos a ver como comenzar a cuidarse es bastante más sencillo de lo que parece, y también veremos que hay alimentos que suelen estar presentes en nuestra dieta y que no sabemos que son de los que menos calorías tienen. Como siempre recordamos, sumar el ejercicio físico a una alimentación variada y equilibrada puede regalarnos un gran estado de salud y ayudarnos a sentirnos mucho mejor.

Como decíamos, existen una serie de alimentos que se podría decir que lo tienen absolutamente todo. ¿Qué es ese todo? Pues que son saludables, están riquísimos, se pueden combinar con otros muchos alimentos y además, tienen muy pocas calorías. Entre ellos podemos encontrar desde frutas y verduras hasta legumbres.

Vamos a ver cuáles son algunos de los alimentos con menos de 50 calorías que son ideales para nuestra dieta:

Tomate

El Tomate Es Un Gran Añadido A Nuestra Dieta Con Apenas Calorías

Poco hay que hablar sobre el tomate y sobre sus posibilidades en la cocina, y además es un indispensable en cualquier dieta. Seguro que preguntando a cada persona en este país descubrimos nuevas recetas desconocidas que incluyen tomate.

Ya sabemos del tomate en ensalada, del tomate asado, triturado etcétera. La clave es que en lo que a calorías respecta, en un tomate apenas hay 19 calorías, y además contiene fibra, vitamina A, vitamina C, potasio y fósforo. Lógicamente la forma en la que se cocine el tomate influirá en su aporte calórico final, ya que este dato es para un tomate crudo.