Los otros “rostros” de Marilyn Monroe antes de que Ana de Armas la interpretará

Desde el catastrófico momento de su muerte en Agosto de 1962, Marilyn Monroe, cuando su cadáver fue encontrado en su casa tras su muerte, se ha convirtió en leyenda, saliendo numerosas películas, canciones, series de televisión y campañas de publicidad.

Su figura, sus gestos, su risa, su hermosa melena rubia, y sus atuendos han sido imitados en numerosas ocasiones, en el intento de traer lo más similar posible a la Marilyn Monroe que tanto hemos extrañado, la falta de esta hermosa y talentosa mujer que se ganó un lugar en el corazón de todo el mundo, nos dejó un gran vacío.

[nextpage]

No pasa el tiempo para ella

No Pasa El Tiempo Para Ella

Con el pasar del tiempo, sigue siendo una de las actrices más queridas y amadas del antiguo Hollywood, su historia ha sido tan inmortalizada, que ha habido muchos intentos de “revivirla” en múltiples ocasiones, las personas siguen atesorando y admirando el talento de esta encantadora y bella mujer.

60 años después de su muerte, su vida pasando por varias casas de acogida, su éxito en el antiguo Hollywood, y su misteriosa y extraña muerte permanece siendo de gran interés para el público.

[/nextpage][nextpage]

Mujeres que han interpretado a Marilyn Monroe

Mujeres Que Han Interpretado A Marilyn Monroe

Han sido muchas y por eso hemos confeccionado esta lista:

Ana de Armas

Ana De Armas

La Marilyn Monroe más reciente que ha salido es interpretada por la cubana Ana de Armas, catalogada como una de las mujeres más hermosas del 2020, en “Blonde” la nueva película producida de Netflix, pero claro está que ella no es la única que ha tratado de personificar a la protagonista de “Los caballeros las prefieren rubias”.

[/nextpage][nextpage]

Kelli Garner

Kelli Garner

Exclusivamente para el canal de Lifetime, tuvo lugar el filme “The Secret Life of Marilyn Monroe”, estrenado el 31 de mayo del año 2015, que exponía todos de los secretos de la vida de la icónica actriz, que estuvieron escondidos por muchos años.

Protagonizando a su madre estuvo Susan Sarandon, famosa por su problema mental que influyó tanto de manera lamentable en la carrera y vida de Marilyn Monroe.

[/nextpage][nextpage]

Michelle Wiliams

Michelle Wiliams

Que protagonizó “My Week with Marilyn” en 2011, con el que ganó el premio Globo de Oro a mejor actriz y se ganó los aplausos del público y el mundo entero.

En la película, representa a Marilyn Monroe mientras filmaba “The Prince and the Showgirl” en 1957,  llevando a la luz una semana que nuestra encantadora rubia disfrutó con Colin Clarke, mientras que su esposo Arthur Miller se encontraba fuera de Estados Unidos.

[/nextpage][nextpage]

Poppy Montgomery

Poppy Montgomery

Destaca los memoriosos felices buenos momentos y malos episodios de tristeza irrevocables en la vida de Marilyn Monroe, interpretándola en el filme “Blonde” en 2001, que fue inspirado en la novela escrita por Joyce Carol Oates.

[/nextpage][nextpage]

Barbara Niven

Barbara Niven

Interpreta a Marilyn Monroe en el filme de HBO “The Rat Pack” de 1998, donde fue presentada al presidente John F. Kennedy por Frank Sinatra, donde hacia aparición también Rat Pack como Sinatra, Don Cheadle como Sammy Davis Jr, Angus Mcfadyen como Peter Lawford, y Joe Mantegna como Dean Martin.

[/nextpage][nextpage]

Ashley Judd y Mira Sorvino

Ashley Judd Y Mira Sorvino

En el filme de “Norma Jean & Marilyn” de 1996, donde se revelan dos facetas de la famosa estrella, donde Marilyn era un sueño y lo que ella anhelaba ser y Norma la realidad que ella odiaba.

Ashley Judd hace de Norma Jean y Mira Sorvino interpretó a la estrella Marilyn Monroe, película que trata de la vida privada y la dura crisis de identidad por la cual pasaba nuestra amada e increíble Marilyn Monroe.

[/nextpage][nextpage]

Melody Anderson

Melody Anderson

Fue la protagonista del filme “Marilyn & Bobby: Her Final Affair”, cuyo enfoque estaba centrado en el presunto amorío escondido del presidente Jonh F. Kennedy y Marilyn Monroe, en el cual sale la presentación donde la mismísima Marilyn interpreta “Happy Birthday, Mr President”.

Numerosos fueron los dramas que la asolaron a lo largo de su carrera y marcaron historia, definitivamente es una película que vale la pena ver mil veces para no perderse ni dejar escapar ni un detalle del romance secreto que ocultaba el famoso presidente de Estados Unidos con la difunta actriz aclamada en todo el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Susan Griffths

Susan Griffths

Se encargó de interpretar a la reconocida Marilyn Monroe en el filme “Marilyn & Me” de 1991, Susan Griffths se aprovechó de su gran parecido con la actriz para presentar esta increíble película a la altura que merecía.

Muchos piensan que parecían hermanas gemelas debido a que eran realmente idénticas. Refleja la vida de Robert Slatzer, el famoso escritor americano que afirmó mantener una aventura íntima y secreta, e incluso llegó a casarse con la gran actriz en el año 1952.

[/nextpage][nextpage]

Theresa Russell

Theresa Russell

Presentó la comedia de 1985 “Insignificance”, que incluía 4 grandes estrellas icónicas del pasado los cuales eran Joseph McCarthy, Joe Dimaggio, Albert Einstein y Marilyn Monroe, que interpretó Theresa Russell, donde resplandecía e impactó usando el icónico vestido blanco que ha marcado generaciones a lo largo de los años, y que fue usado originalmente en “The Seven Year Itch”.

[/nextpage][nextpage]

Charlotte Sullivan

Charlotte Sullivan

Que interpretó a Marilyn Monroe en la serie que causó revuelo y fue tendencia “The Kennedys” una actuación memoriosa.

Nada más y nada menos que la reina del pop Madonna, hizo de Marilyn para uno de sus videos musicales “Material Girl” en 1984, donde además no dejó pasar la oportunidad y no tuvo duda alguna de usar el icónico vestido blanco de la famosa estrella. Este vídeo es uno de los más vistos y amados de la reconocida cantante Madonna, ¿será porque el mundo entero está obsesionado con todo lo que tenga que ver con Marilyn Monroe? Lo que no deja dudas es que es una canción que representa muy bien a la estrella y que Madonna ha dejado claro en diversas ocasiones que su predilección por Marilyn.

[/nextpage][nextpage]

Misti Rowe

Misti Rowe

En la exitosa película ¨Goodbye Norma Jean¨ donde interpreta a la añorada estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, en el momento de su vida donde está por dejar salir a Marilyn y volverse una actriz de reconocimiento, pero antes pasa por los baches y muchos momentos duros y trágicos antes de llegar al estrellato, fue un arduo camino de lucha.

Penélope Cruz, la actriz española que incursionó haciendo memoria a Marilyn Monroe, protagonizándola en “Los Abrazos Rotos”.

Con el nuevo proyecto de Netflix que tendrá fecha de estreno para este año sin duda estamos ansiosos de ver más de Marilyn Monroe, en la película donde se meterá en su piel Ana de Armas “Blonde” en su nueva versión.

[/nextpage]