San Valentín: 7 buenos vinos para celebrarlo con tu pareja

-

San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año te avisamos con tiempo para que no se te olvide. Si se te complica el salir por aquello de las medidas restrictivas y tienes que quedarte en casa, hoy te recomendamos algunos vinos para románticos con los que celebrar este 14 de febrero. 

No hay nada mejor para celebrar el amor y brindar con tu pareja que hacerlo con algunos de estos vinos. Y como no sabemos aún cuál será el estupendo menú con el que vas a sorprender a tu par, te ofrecemos los mejores tintos, rosados y blancos. Y es que hay tanto tipos de vino como relaciones de pareja

1
EMPIEZA SAN VALENTÍN CON UN BUEN VERMUT

vermut

Como San Valentín se puede celebrar cuando uno quiera, compartir un aperitivo con tu pareja puede ser una genial idea. Un vermut bien acompañado por unas buenas tapas o pinchos, a veces, puede ser el mejor plan gastronómico. 

Para ello, nada mejor que disfrutar de algunos de los vermut elaborados por la bodega Martínez Lacuesta con una edición especial ilustrada por Laokin con las botellas vestidas con los bocetos originales del ilustrador. 

Atrás