MYHYV: el antes y el después de la fama de las tronistas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha estado cosechando grandes figuras para la prensa rosa española. Desde los comienzos del programa han pasado muchas tronistas que han dado infinidad de historias y motivos para comentar a los espectadores del programa. Gran parte de ellas han acabado con carreras exitosas dentro de la televisión española. Y es normal que con el paso del tiempo la gran mayoría se hayan olvidado de cómo lucían cuando comenzaban en este mundo de la gran pantalla. Es por eso que en este artículo os vamos a mostrar el antes y el después de algunas de las tronistas más famosas.

El antes y el después de Violeta Mangriñán en MYHYV

Myhyv El Antes Y El Después De La Fama De Las Tronistas

Violeta ha sido y será una de las tronistas más famosas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ya no solo por su paso por este programa sino por su paso por Supervivientes donde dejó claro que tiene un carácter muy fuerte. Sin embargo, no solo hemos podido ir conociéndola personalmente sino que también se puede apreciar el cambio físico que ha tenido.

Lo primero que cambió drásticamente fue su forma de vestir y también su forma de maquillarse. Parece que no, pero eso fue ya un paso muy grande en su cambio de imagen.