El truco para evitar el efecto yoyó si dejas una dieta

Quien busque una cura milagrosa para la pérdida de peso está equivocando el camino para mantenerse saludable, y esto es algo que los médicos y nutricionistas tienen perfectamente claro; y es que en el mercado hay muchas llamadas “curas” o dietas que aparecen y desaparecen, y en las redes, a manera de modas pasajeras, y de paso, de dudosa efectividad científica.

El truco para evitar el efecto yoyo tan indeseado y hasta peligroso es simplemente el control, ya que el desorden a la hora de seguir una dieta y las indicaciones adecuadas para perder peso, hace que por tiempos, ocurra la pérdida del mismo y en otros, por descuido o irregularidad, se aumente en forma exagerada.

Claro que podemos adelgazar perfectamente hasta estar saludables, solo que, acompañando a la dieta hay que mantener estilos de vida en el tiempo que nos permita mantenernos en el peso ideal, saludables y con energía; por eso, vamos a hablarte de esta problemática y a seguir algunas buenas indicaciones de los que saben de esto.

Tranquilidad, paz y satisfacción

Tranquilidad, Paz Y Satisfacción

Controlar el estrés también implica no hacer comidas copiosas que golpeen las funciones de tu aparato digestivo.

E interesa también el descanso suficiente, actividades de relajación y meditación; el corregir aspectos de tu vida que no te llenan; y sobre todo, el cultivar respeto y cariño por ti mismo.