¡La culpa es de Nokia! El motivo por el que la última de James Bond se ha retrasado

-

La última película de Daniel Craig como James Bond, Sin tiempo para morir, ha vuelto a retrasarse y el motivo te va a sorprender, ¡la culpa es de Nokia! Es bien sabido que el año 2020 supuso retrasos enormes en las películas que llegaban dicho año a los cines. Películas de las sagas más importantes estaban programadas para estrenarse a lo largo del año pasado, pero de entre tantos retrasos, la última de Daniel Craig como el agente 007 se lleva la palma. Lo curioso es que ya no es culpa del Covid-19, sino que No Time To Die (Sin tiempo para morir), la nueva película de James Bond, tendrá que regrabar y editar ciertas escenas en las que los personajes salían con teléfonos Nokia en la mano. Como lo lees, y si te parece una broma vamos a ver exactamente qué es lo que ha pasado.

La nueva película de 007, además de un gran elenco de actores que veremos más adelante, cuenta con una banda sonora que estará a cargo del excelso compositor alemán Hans Zimmer, mientras que será la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, junto a su hermano Finneas, la que cantará la canción principal de la película.

Vamos a ver algo más sobre No Time To Die (Sin tiempo para morir) y sus retrasos:

1
La nueva película de James Bond

Como decíamos, la nueva película de 007 será la última en la que veremos a Daniel Craig interpretando al mítico James Bond, y no cabe duda de que pasará a la historia como uno de los mejores actores que se han metido en la piel del personaje de Ian Fleming. El guión de la película lo firman Neal Purvis y Robert Wade, que desde el año 1999 han escrito las películas recientes del agente del MI6.El director de la cinta será Cary Joji Fukunaga, y si Daniel Craig no es suficiente reclamo, en esta película estará acompañado de la nueva «chica Bond», la cubana Ana de Armas, Ralph Fiennes, Léa Seydoux o Christoph Waltz mientras que el malo malísimo será el ganador del Óscar por su interpretación como Freddie Mercury, Rami Malek. Ahí es nada.

En la película No Time to Die veremos a un James Bond ya retirado que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz y tranquilidad terminan cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implicará rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. El «hype» está servido.

Atrás