Besos al aire: fecha de estreno en Disney+ y las historias más duras del confinamiento

-

Besos al aire será una de las primeras producciones nacionales “integras” en llegar al catálogo de la plataforma Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, las dos comedias de Emilio Martínez-Lázaro.

Quizás te resulte algo extraño ver este tipo de producciones dentro del catálogo de Disney+. Bueno, Un monstruo viene a verme no tanto. Pero ambas comedias… no me lo negarás. Dicha inclusión ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo. Y una de ellas, es Besos al aire.

Una comedia romántica que cuenta con un guion de Iñaki Mercero (Los protegidos, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Vive cantando, Élite). ¿Quieres conocer más acerca de la futura apuesta de Disney+? Así es Besos al aire.

6
Star: más allá de Disney+

Star es un nuevo apartado dentro de la propia Disney+, donde el contenido disponible no será tan family friendly. Sino que estará dirigido a un público más adulto. Albergando un catálogo distinguido, con programación de la propia cadena de televisión Fox. E incluso ofreciendo transmisiones en vivo de deportes, vía ESPN. Donde irá destinada la ficción Besos al aire.

Star será un servicio gratuito dentro de Disney+ para los suscriptores en Europa, Canadá y Nueva Zelanda. Pero debido a la implementación del nuevo servicio mencionado, las tarifas de suscripción sufrirán una pequeña subida de precios. Quedándose finalmente en 8,99 euros al mes, a diferencia de los 6,99 euros actuales.

Siguiente