Alien: todos los detalles sobre la nueva serie para Disney+

Fue el pasado 10 de diciembre, y coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, cuando la marca del famoso ratón Mickey Mouse celebró su evento particular. El Disney Investor Day 2020, o en castellano, el Día de los Inversores. Un día especialmente dedicado para anunciar de manera oficial todos aquellos proyectos en los que pronto comenzarán a trabajar. Bueno, mejor dicho, los proyectos que llegarán al catálogo durante los próximos meses y años. Esos en los que, por contrato, te obligan a cerrar la boca con cremallera a pesar de querer hacer público a voces todo lo que se viene. Uno de esos proyectos implica la incorporación al catálogo de una serie anunciada de manera inminente: Alien. Pero no adelantemos acontecimientos. Todo a su debido tiempo.

Series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, o al de la propia marca Disney. Pero no solo ellas, sino también el universo que concierne a la hija predilecta del legendario George Lucas: Lucasfilm Limited. El universo de Star Wars será cada vez más grande: hasta diez nuevas series fueron anunciadas durante el Disney Investor Day 2020 de la pasada noche. Y ahora sí que sí, hablando del espacio exterior, una de las futuras ficciones que llegarán a la plataforma será Alien. Una serie que absolutamente nadie se esperaba.

Durante la parte de la presentación dedicada a los canales FX y Hulu, se reveló que el guionista estadounidense Noah Hawley (responsable de proyectos como Fargo o Lucy in the Sky) actualmente está trabajando en una serie de la clásica franquicia Alien. Una serie para “esperar un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos en el futuro aquí en la Tierra”. Conoce todos los detalles sobre Alien, una de las próximas series para Disney+.

Disney+ presentó Star, un espacio de contenido para adultos

Como bien ya habíamos adelantado, las grandes noticias de Disney+ van más allá de Alien y cada una de las series que escapan de las fronteras del Universo Cinematográfico de Star Wars. Y hablando de estrellas, la plataforma de servicio en streaming implantará muy pronto un espacio en la plataforma llamado Star.

Un apartado dentro de la propia Disney+, donde el contenido disponible no será tan family friendly. Sino que estará dirigido a un público más adulto. Albergando un catálogo distinguido, con programación de la propia cadena de televisión Fox. E incluso ofreciendo transmisiones en vivo de deportes, vía ESPN. Y donde creemos que, muy posiblemente, irá destinada la producción de Alien.

Disney-Star

Star será un servicio gratuito dentro de Disney+ para los suscriptores en Europa, Canadá y Nueva Zelanda. Pero debido a la implementación del nuevo servicio mencionado, las tarifas de suscripción sufrirán una pequeña subida de precios. Quedándose finalmente en 8,99 euros al mes, a diferencia de los 6,99 euros actuales.