Supervivientes: las multas y vetos a los que se enfrentan si abandonan el reality

Sin duda, Supervivientes es uno de los platos fuertes de Mediaset dentro de la programación para este 2021.  De hecho, ya han empezado a promocionar el formato en un anuncio en el que se habla de los distintos  programas que formarán parte de sus canales. Aunque aún no tenemos fecha de estreno para la nueva edición.

Todos los años, cada edición de Supervivientes  suele estrenarse en los meses de primavera.  

Algunos de los personajes que abandonan Supervivientes son vetados en Telecinco

Supervivientes: Las Multas Y Vetos A Los Que Se Enfrentan Si Abandonan El Reality

 Sin embargo, la sanción monetaria no es la única consecuencia de abandonar el programa.  dependiendo de las características los concursantes que abandonan  pueden ser vetados para seguir yendo a las galas de Supervivientes, pero también para participar en los programas de la cadena evitando que ganen un dinero .

Ese es uno de los motivos por el que los concursantes más débiles suelen pedir la nominación a sus compañeros y a sus familiares que voten por su expulsión.  Sin embargo, esta actitud a veces también puede molestar a los responsables del programa.  Por ejemplo, Noel Bayarri que participó en Supervivientes 2015  y estuvo pidiendo su expulsión casi desde primer programa fue tratado de un modo muy duro por Jorge Javier y estuvo vetado en las siguientes galas de la edición.