Vive en la calle: Qué fue del futurólogo Paco Porras

-

Seguramente recuerdas a Paco Porras o por lo menos te suena el nombre, ese particular vidente que se hizo muy famoso en la televisión española hace ya unos cuantos años, por ver el futuro en frutas y verduras. Tuvo su gran momento pero tal vez hace un buen tiempo que no le escuchas nombrar, pues te sorprenderá saber que actualmente se encuentra viviendo en la indigencia. Vamos a conocerle y luego conoceremos su situación actual.

3
¿Qué ocurrió con su vida?

Como ya te hemos contado tras su debut en el mundo del cine se fue alejando y perdiendo protagonismo en la televisión, sin embargo ocasionalmente volvía a utilizar sus dotes de vidente y a participar en shows como Sálvame, en alguna televisora local madrileña o en la emisora Radio Internacional.

Paco además aseguró hace unos años que estaba gozando de una enorme acogida en Reino Unido, que también tenía una gran comunidad en las redes y que inclusive el diseñador Jean Paul Gaultier, se había disfrazado de zanahoria en homenaje a su don para ver el futuro en esas hortalizas.

Pero ahora todos estos pasajes de éxito y momentos grandiosos en la televisión han quedado en el pasado, el declive de Paco le ha llevado a encontrarse en una situación de miseria, que él no atribuye a haber salido de la televisión, sino precisamente a su participación en esa película que le cambió la vida.

En julio de 2019 en una entrevista en Sálvame Deluxe Paco denunció públicamente a Javier Cárdenas, señalando que él lo había engañado con la oferta de la película, en la que Paco firmó un contrato sin mirar que presuntamente le llevaría a recorrer el Mediterráneo a bordo de un crucero junto a Cárdenas, pero en realidad en el contrato estaba aceptando el reto de atarse a una lancha que le arrastró desde el borde del mar hacía adentro.

Paco aseguró que esa broma le dejó paralítico durante 14 meses y que además, Javier se había llevado todo el dinero de la película: “me ha dejado lisiado, no puedo mover el brazo y él se ha llevado el dinero” declaró Paco, que también señaló que tras esto se quedó paralítico, solo y pobre y es que muchos han sido los colaboradores que han acabado destruidos y apartados de la televisión.