Vive en la calle: Qué fue del futurólogo Paco Porras

-

Seguramente recuerdas a Paco Porras o por lo menos te suena el nombre, ese particular vidente que se hizo muy famoso en la televisión española hace ya unos cuantos años, por ver el futuro en frutas y verduras. Tuvo su gran momento pero tal vez hace un buen tiempo que no le escuchas nombrar, pues te sorprenderá saber que actualmente se encuentra viviendo en la indigencia. Vamos a conocerle y luego conoceremos su situación actual.

4
¿Cómo se encuentra hoy?

Y más allá de que las denuncias del polémico vidente sean ciertas o no, lo cierto es que actualmente se encuentra en su peor momento, el pasado martes 12 de enero Kiko Hernández reveló en Sálvame la dura situación personal y económica que el futurólogo está atravesando, “ha pasado de vivir a todo tren a vivir en la absoluta indigencia” señaló Hernández.

El Propio Porras había hablado con gente de Telecinco y confirmaba esta situación precaria que vive, no solo en lo económico sino también en cuanto a su salud, pues padece una afección cardiaca que le llevó a tener un infarto a mediados del año pasado.

«Con todo lo que he tenido, ahora soy más pobre que nadie, estoy fatal”, «de mis amigos íntimos no me ha apoyado nadie, me han dejado solo, en la estacada, tirado, les importo una mierda» y «no tengo ni para las medicinas», son algunas de las frases reveladoras que pronunció el vidente durante su llamada al canal.

Lo peor del caso es que unos días después de esta llamada su amigo Miguel Ernesto (con el que ha vivido los últimos 3 años), se comunicó con Sálvame para notificar que se había marchado de la casa y solicitó ayuda para buscarlo pues temía por su vida.

«Paco está en la miseria, se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda. No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida. Paco está desesperado, muy mal, muy nervioso«, relató su amigo evidentemente angustiado por la situación del futurólogo.

Sálvame ha hecho un llamado a todos los televidentes para que ayuden en la medida de lo posible en la tarea de localizar a Paco, colaborador en varias ocasiones de dicho programa, en el llamado destacan que mientras más tiempo pasa a la intemperie expuesto a los efectos de la borrasca Filomena, más peligro corre su vida.

Así que ya sabéis, desde acá reiteramos el llamado a colaborar en la difusión de esta información y el intento de localizar a Paco Porras, y parafraseando algo que dijo Kiko Hernández en aquel programa, ojalá lo encontremos a tiempo.

Siguiente