Cristina Pedroche: de fichar por Telecinco a ser presentadora de Love Island en Neox y Atresplayer

Cristina Pedroche comienza el año con un nuevo proyecto entre manos. La vallecana será la encargada de presentar Love Island, el nuevo reality de Atresmedia. Neox va a ser la cadena elegida para emitir la tira diaria de este formato y en Atresplayer habrá mucho contenido exclusivo.

Ya han pasado varios años desde que Cristina Pedroche presente algún programa sin ser las Campanadas. De hecho, se rumoreaba que la mujer de Dabiz Muñoz estaba en negociaciones con Mediaset para cambiar de cadena. A continuación, te contamos cómo Cristina Pedroche ha pasado de casi fichar por Telecinco a ser la presentadora de Love Island en Neox y Atresplayer.

LA REPORTERA DICHARACHERA DE SÉ LO QUE HICISTEIS…

Cristina Pedroche: De Fichar Por Telecinco A Ser Presentadora De Love Island En Neox Y Atresplayer
Foto: Atresmedia

El mítico programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis, incorporó a una desconocida reportera a su plantel de colaboradores. En el espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, Cristina Pedroche empezó de una manera muy tímida, pero acabó despuntando por su desparpajo. Cuando el programa fue cancelado, Cristina Pedroche se unió al equipo de Otra Movida en Neox.

En ese espacio, que estaba presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, la joven hacía el mismo trabajo que en el anterior programa. Otra Movida fue cancelado, pero Cristina Pedroche siguió vinculada a Atresmedia y empezó a colaborar en Zapeando en el 2013. El programa de La Sexta aún se mantiene en emisión y la vallecana sigue trabajando en él.