La enfermedad que Kiko Matamoros le ha «regalado» a su hija Laura

-

Kiko Matamoros es uno de los habituales en los programas del corazón, y en este artículo vamos a ver la enfermedad que le ha «regalado» a su hija Laura. Esta pasada semana ha sido bastante movida y llena de turbulencias en el clan de los Matamoros. A principios de semana, Kiko Matamoros confesó en Sábado Deluxe que lleva siendo cocainómano desde los 15 años. Sus compañeros se quedaron estupefactos, y su hijo Diego Matamoros salió en su defensa y criticó a la exmujer de su padre, Makoke, y a Javier Tudela diciendo «¡Sanguijuelas! No se puede decir otra cosa, hacer lo que hacen y sabiendo que no han tenido para comer y que mi padre se lo ha dado absolutamente todo». Por si no era poco, Laura Matamoros, la hija de Kiko, confirmó en Instagram que padece una enfermedad, glaucoma, y su padre salió a apoyarla públicamente.

Vamos a ver algo más sobre la enfermedad de Laura Matamoros que ha heredado de su padre, Kiko Matamoros:

3
Kiko Matamoros sale a apoyar a su hija

Kiko Matamoros attending act » Sportium: Back to Bassics » by Oh My Club in Madrid on Tuesday , 09 April 2019.

Tras la confesión de su hija, Laura Matamoros, de que sufre un glaucoma de tensión baja y que tiene dañado el nervio óptico, y que se trata de una dolorosa herencia que le ha dejado su padre, Kiko Matamoros salió a apoyar a su hija. El colaborador de Sálvame confesó hace años que padece numerosos problemas de visión que amenazan con dejarle ciego, pero también confesaba que el padecimiento de su hija es algo distinto al suyo, ya que su glaucoma es de presión alta.

Kiko Matamoros decía lo siguiente: «su glaucoma y el mío son distintos, el mío es de presión alta. Creo que no es heredado de mí porque es diferente al mío pero yo le he dado muchas vueltas a lo mío. Mi hija, además de guapa y joven, tiene una fortaleza mental tremenda y yo sé que lo va a llevar bien«. Además de lanzar estas palabras de apoyo para su venerada hija, Matamoros continuaba explicando el por qué de su enfermedad y la genética:

«Cuando me diagnosticaron a mí el glaucoma me preguntaron si tenía antecedentes y yo no tenía ni idea. Sin embargo, este verano me enteré de que posiblemente sí porque mi bisabuela era mulata y mi tatarabuela negra y es en la raza negra donde más está«.

Siguiente