Las proposiciones más bestias que Noel Bayarri (MYHYV) ha tenido que soportar desde que es famoso

Ser famoso debe de tener su punto sorprendente, al menos eso se desprende de las historias que siempre tiene que contar Noel Bayarri, el ex tronista canario de MYHYV. Tras más de cien vídeos en su canal de Mtmad sigue teniendo cosas sorprendentes y divertidas que contar.

Como curiosidad el canario compara su estabilidad haciendo vídeos para la plataforma con el sexo dentro de una pareja estable. Según él cuando empieza a volverse rutinario tienes que empezar a probar cosas cómo hacer papeles o invitar a extraños…Su último vídeo está dedicado a contar las proposiciones más extrañas y de todo tipo que le han llegado a hacer desde que es famoso. Y sí, algunas son de tipo sexual, pero también es cierto que muchas rayan el surrealismo hasta puntos increíbles.

A Noel Bayarri le propusieron grabar un vídeo porno

Las Proposiciones Más Bestias Que Noel Bayarri (Myhyv) Ha Tenido Que Soportar Desde Que Es Famoso

Así Noel Bayarri dedicó uno de sus vídeos a relatar a sus seguidores las cosas más turbias y disparatadas que le han propuesto desde que es famoso. Como no podía ser de otra manera con el celebrity una gran parte de las historias tenían que ver con el sexo.

Así comienza el vídeo relatando lo que le pasó con una chica en Ibiza pero que era natural de Colombia,  con la que el joven dice que se llevaba muy bien. Terminaron liándose aunque ella tenía pareja, pero Noel Bayarri no lo supo hasta más tarde. El romance isleño se terminó y cada uno siguió por su lado.

Hasta que un día en Madrid, la chica le vuelve a escribir para decirle que está pensando en él. Quedan en verse, y la cosa se anima. Llegado a un punto ella le pregunta si le importa que grabe en vídeo la experiencia. Pero aunque Noel al principio se mostraba bastante reticente, la chica consiguió convencerle. Así que inició la grabación. Pero él decidió que entonces iba a hacer lo mismo, a lo que la chica se negó. Noel se mostraba bastante sorprendido de la propuesta de alguien con quien no tenía mucha confianza.