La comida es su perdición: el ‘drama’ de Oriana Marzoli que la lleva al hospital

-

Oriana Marzoli no ha tenido el mejor año de su vida con 2020. Pero es que este 2021 tampoco ha empezado demasiado bien. La influencer y colaboradora televisiva ha confesado que ha tenido algunos problemas de salud debido a una adicción a la comida. De hecho, ha tenido que ser ingresada para que no fuera a peor. Y es que todo lo que tiene que ver con Oriana huele a polémica. Ya el pasado año fue acusada de haber participado en numerosas fiestas ilegales. Y esto no ha sentado nada bien a muchos de los colaboradores de Telecinco, que han afeado su conducta mientras el resto estaba en casa sin poder hacer nada por la pandemia.

No sabemos si esas fiestas han podido influir en algo en la conducta de Oriana Marzoli. Lo que sí está claro es que tras las polémicas y la irresponsabilidad, viene el drama. Ahora la modelo no pasa por su mejor momento. Ya nos olíamos que sucedía algo con ella al verla desaparecida de las redes sociales. Hace tiempo que no publica nada. Y ahora nos explicamos la razón. Y es que su salud está resintiéndose por una adicción que tiene a la comida. Ella ya ha prometido ponerse en tratamiento y volver más fuerte que nunca. Y eso es lo que esperan sus seguidores.

1
Problemas con la comida

Oriana Marzoli cuenta con un programa propio en MtMad en donde nos deleita con algunas cosas de su vida. Allí ha confesado que ha tenido un problema con la comida. De hecho, estas complicaciones le han hecho estar ingresada.

Según Oriana, ha tenido que pasar en el hospital hasta 6 días. Todo por una gastroenteritis a la que no podían poner fin. La gastroenteritis, si no se corta y sigue puede llevar a una persona a la muerte, y esto la Marzoli lo ha visto muy claro.

Según seguía relatando en su programa de MtMad la buena de Oriana, ella había sufrido una vez en su vida una gastroenteritis. Sin embargo, no le duró tanto tiempo. Y claro, la pérdida de peso y de forma física se ha visto reflejada en su cara y en su cuerpo.

Atrás