Las proposiciones más bestias que Noel Bayarri (MYHYV) ha tenido que soportar desde que es famoso

-

Ser famoso debe de tener su punto sorprendente, al menos eso se desprende de las historias que siempre tiene que contar Noel Bayarri, el ex tronista canario de MYHYV. Tras más de cien vídeos en su canal de Mtmad sigue teniendo cosas sorprendentes y divertidas que contar.

Como curiosidad el canario compara su estabilidad haciendo vídeos para la plataforma con el sexo dentro de una pareja estable. Según él cuando empieza a volverse rutinario tienes que empezar a probar cosas cómo hacer papeles o invitar a extraños…Su último vídeo está dedicado a contar las proposiciones más extrañas y de todo tipo que le han llegado a hacer desde que es famoso. Y sí, algunas son de tipo sexual, pero también es cierto que muchas rayan el surrealismo hasta puntos increíbles.

2
Noel Bayarri habla del fetichismo por los pies que hay en las redes sociales

Según Noel Bayarri en las redes sociales hay muchas personas que adoran los pies, vamos que los consideran fetiches. Al parecer hay páginas que se dedican a publicar solo fotos de pies desnudos de personas famosas. No puede evitar tirar de humor mientras muestra sus pies desnudos a la cámara. Según cuenta una persona le escribió una vez para decirle que le encantaban sus pies (Noel tiene la impresión de que era un hombre). 

La persona en cuestión le ofrecía dinero, Noel Bayarri solo tenía que sacarse de vez en cuando fotos de sus pies y mandarlas. Noel Bayarri dice que se arrepiente de haberse negado, pues le ofrecían una cifra bastante cuantiosa que le hubiera sido muy útil (incluso para hacerse pedicuras imaginamos).