Los maromos más patéticos de Mujeres y Hombres y Viceversa

Todo el mundo sabe que «Mujeres y Hombres y Viceversa» #myhyv es simplemente un desfile de guapos seguido de un circo de berridos caprinos y de pruebas absurdas y superficiales. Claro está, hay hombres y hombres, cabras y cabras. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre algunos maromos que han pasado por el programa enseñando musculito y que en realidad son más patéticos que un gol en fuera de juego en un futbolín.

Los Maromos Más Patéticos De Mujeres Y Hombres Y Viceversa 10

Pascual

Pascual fue conocido posteriormente por «el llorón», porque su despedida fue un mar de lágrimas y humillaciones. No, no estamos hablando de que la humillación fuera que llorase, sino que el programa en sí fue de lo más patético, y se creó el hasthag en Twitter: #PobrePascual

Esto vino porque Pascual, que fue un «expríncipe para Corina», estuvo durante varios programas siguiendo la estrategia del pobre corderito: abrir los ojos, no parpadear, y conseguir llorar. Así, todo el mundo se fue hartando, hasta que alguien soltó que efectivamente, este tipo besaba mal.

Y cuando le preguntaron cómo estaba, minutos después, solo dijo: «Yo me voy de aquí». Bien que hiciste, aunque luego no debiste volver por las explicaciones, hombre.